1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mundo de sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por isamary, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 264

1. isamary

isamary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada mañana al despertar esta ay esa sensación de duda de miedo y me pregunto sera
    verdad toda esa realidad existirá ese mundo de sueñoz perdidos en el que disvareo y no puedo evitar recordar ese sueño ese momento ke apareció ay esa sensación tan ermosa pero ala vez era tan peligrosa alsentir que la vida sete acaba en un segundo que corres y corres sin parar y no ay lugar a donde llegar que llega ati un ser magnifico y al verlo sientes tanta paz que sientes que te llena de amor y no quisieses separarte jamás de esa sensación pero luego ay llega el temor de la nada solo se desvanecen y en vez de sentir amor sientes miedo y locura no sabes que Aser y solo te refugias en un lugar obscuro y elado y te preguntas por que por que estoy sin respuesta en la oscuridad y en la nada te das cuenta deque estas aterrado que tu respiración se. Ajita que no puedes moverte que tu corazón se acelera y ay llega ese ser tan malvado que el solo echo de verlo te provoca un escalofrio inminente ay en ese instante solo despiertas llenado en sudor y con ese temor deque este a tu lado y ay es cuando empieza la duda sera verdad ese mundo existirá y si fuese sierto y si solo se desvaneciera al despertar pero aun ay sigiese solo queda esa duda y la sensación de que todo lo vivido fue verdad y que tal vez regresara..

Comparte esta página