1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundos distintos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Emb, 28 de Agosto de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 405

  1. Emb

    Emb Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ella era de un mundo tan distinto al mio, tan lejano... que aunque navegara miles de galaxias y universos no la podria acompañar, encontrar, ni mucho menos permanecer con ella. Quería sentir que podía... que feo es querer y no poder, intentar, no solo "hacer el intento" sino intentar y ver que no puedo siquiera rozar su espacio.
    Tuve la suerte de permanecer aunque sea 5 minutos en su mundo... no se como lo hice y aunque lo siga esperando y buscando el volver a recrear ese instante símplemente no puedo, por más que quiera .
    Pero de haber...debe existir esa mínima posibilidad de lograrlo.
    Si me preguntan, ya me di por vencido o al menos eso quiero creer pero me siento bien, hoy por hoy pasadas dos semanas se de que quizás en un futuro se aclare todo o no, pero lo alborotado que sentia ya se calmo y me siento tranquilo... lo que no me explico es que ¿ Como pude tomar aunque sea un poco de cariño en tan solo 3 meses? De su parte no lo se pero de la mia... crece
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Texto en formato de prosa, me gusta pero no me parece un poema, en lo sucesivo te sugiero que publiques tus escritos en este foro en formato de versos al uso, en mundopoesía existen foros para publicar prosa como esta, si no me veré obligado a cambiartelo de foro. Bienvenido a mundopoesía amigo Emb. Un saludo. Paco Valiente, moderador de poemas de amor.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Embr, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]


    NB: Tema movido a foro de prosa ya que no está presentada en verso.
     
    #3
  4. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Dicen, con razón, que cada persona es un mundo; pero todos sentimos la necesidad de ser amados. Bun relato de amor y misterio.

    Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Necesidad de amar, comprender que se hace y observar que
    los mundos de las personas son dificiles de acompasar.
    excelente obra. saludos amables de luzyabsenta.
    bellissima sensibilidad sincera.
     
    #5

Comparte esta página