1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundos paralelos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FelipeArq, 27 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 400

1. FelipeArq

FelipeArq Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Días de sorpresas asoman mi presente
    Después de un día de eterno letargo
    En el cual el stress punzante e hiriente
    Desparrama todo su ácido veneno...y el tiempo parece ser indiferente y frio
    Llego por fin a mi hogar….con inquietante ansiedad busco entre mis prendas aquella razón para poder cruzar aquel portal de esa singular dimensión dormida…"comienza la odisea"

Reconozco mi lecho…cuna de mil batallas matutinas en donde las tenazas blancas más de alguna vez se aferraron a mí y doparon mi conciencia….
    Atisbo una serie de criaturas exóticas que despliegan todo su terror, atormentados por su eterna timidez.... huyen aterrados…esquivando sus frustraciones, y ,llegando al fin, a su espeso telar

Avanzando aun sobre aquel pasillo llena de trampas mortales, veo al fin mi trono…rodeado de artefactos misteriosos…."el comienzo de un ritual"

Despierto al animal de metal para luego buscarte con tranquila histeria entre miles de ventanas que invaden mi pantalla….pero ahí estas tu….como no conectada…mi mundo se derrumba tras ver que tu nombre se mantiene inmóvil y gris….solo me queda esperar este suplicio que el destino me tendió….
    Hasta que una pequeña ventanita asoma sobre el reloj….mi corazón se detiene un segundo en un ahogo infernal….pero luego recita un suspiro al ver que tu has llegado….de nuevo…a mi ventana…"encuentro casual"

Luego de una serie de signos que se acumulan en mi papiro emergente, empiezo a comprender su singular lenguaje de risas eternas, de gustos melancólicos y artesanos, de palabras envueltas en suspiros , de una sonrisa dibujada en su morena tela que, cual fetichista sumiso, no deja de adorar cada pliegue que se desprende de cada gesto.
    ¿Cómo unas cuantas letras pueden embrujar mi atención y electrificar mi piel?

Eso lo veremos en el próximo capitulo…..
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]CONTINUARÄ[/SIZE][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buena historia
    esperare la segunga parte
    saludos

EDU

3. eluney

eluney Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hermosa historia...solo alguien tan especial como tu encuentra a cada instante
    la palabra perfecta...para cautivar a esta lectora ...un beso...
    Espero ansiosa la continuacion...
    mas besos...
    Eluney

Comparte esta página