1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muñeca de cristal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por corazon de leon, 27 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1496

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [/B]Muñecas de cristal
    Princesa de mi desdicha mi hermosa afrodita encarnada, dueña de mis suspiros y reina de mis noches con tu embrujo cambiaste mi existir, tu exquisita y extasiante mirada transformaron mi pequeño mundo , tus caricias hechizaron mi piel y tus ojos se robaron mi tranquilidad, cuán cruel tu engañó que sin notarlo poco a poco consumías mi piel, pero mis ojos ingratos no notaron el dato que tu pasión por el tacto era a diferencia de la mía tu misma piel ,una hermosa Eva enamorada de sí misma, perfecta magnifica todo lo anhelado pero vestida de otra piel, cuan profundo mi sentir no sé si amarte o odiarte eres todo lo que he buscado en mi angustiante camino, diosa perfecta mi hermosa muñeca de cristal que a dilucidado en su haber el desdén mas sagrado que siendo hombre ame aquella mujer vestida de mi piel pero con cuerpo de mujer, ese hermoso ser que logro que conociera el amor en su propio ser, cuánto quisiera ser diferente para aun que sea en un instante amanecer en ti, embriagado de tú amor, sí me fuera posible me arrancaría la piel para ser ese ser que buscas tener, pero simple y sencillamente soy lo que dios me permitió ser amante de tu piel, mi hermoso ser, mi otra piel, mi muñeca de cristal hermosa mujer enamorada de su misma piel.
    Por; corazón de león

2. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Que bello poema, buen trabajo:) saludos:)

3. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    me gustO muchO tu pOema sObre tOdO el titulo!!

un besO desde aca​

Comparte esta página