1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muñeca Fea

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Heartless, 8 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 6634

1. Heartless

Heartless Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En el intento de ser hermosa
    me encontre con
    un laberinto sin salida
    muriendo por ti una vez mas
    queriendo ser bella para ti
    para recuperarte una vez mas
    Escucho tu voz a lo lejos que dice:
    ven muñeca mia, se hermosa
    y a mis brasos volveras
    ya no volveras a morir en sueños.
    indignada yo te contesto:
    me he dado cuenta de
    lo que realemte eres...
    jamas querre ser hermosa
    si la gente hermosa por dentro
    es un laberinto monstruoso
    prefiero ser fea y morir en sueños
    [COLOR=#9932cc]jamas podria estar con tigo una vez mas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9932cc]ya que soy fea [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]y si te llegara a volver amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]destrosarias mi corazon [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]al ver una hermosa muñeca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]que solo te querra por tu belleza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]no por tu grandeza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Despues vendrias a mi [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]con el corazon roto y destrozado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]por culpa de una hermosa muñeca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]me diras perdon y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]te daras cuenta de mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]pero al acerlo te daras cuenta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]de que ya no tienes mi corazon[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]destrozada estare como la ultima vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]y por eso hoy te digo Adios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]esta muñeca se va sin decirte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]nada ni un te amo ni un te quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]ya que tu buscas lo que yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc]no tengo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bien dicho!
    Dos que tres faltillas ortográficas pero la generalidad del poema es bueno...
    Me da gusto leer la valoración femenina y personal que da a tu propia vida... que nadie quiera cambiar lo que uno es!!! eso es lo que vale, lo que llevamos dentro, lo que nos hace tener alma... y si el alma es bella, encuentra a quien la sepa mirar.
    Un abrazo!

3. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Tu poema es bello en general...pero no sientas que eres fea por que otro te lo dice...ni si quiera por lo que vez en el espejo todas las mañanas...a mi desde pequeña me ensenaron que no hay mujer fea...tu te vez como te sientes...y quien te quiera de verdad te querra como seas y te valorara...alguien que trata de cambiarte no merece que tu lo ames...me encanto leerte esta mañana...te felicito...te regalo 5 estrellitas!!!!

besitos...

Comparte esta página