1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muñeca sin sentimientos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lulitah, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1541

1. Lulitah

Lulitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy ya no siento nada, mi corazónEsta vacío por todo lo que he sufridoEn esto me he convertido En una muñeca sin sentimientosMi corazón de tanto amar y no ser correspondidoEsta totalmente vacíoYa no conozco la palabra amarEso no lo siento másDía a día voy perdiendo los sentidos De a poco mi alma esta muriendoMe estoy perdiendo en el caminoUna muñeca sin sentimientos es lo que soyVagando por las calles buscando mi corazónDonde estas? Te quiero encontrar Para poder volver a amarA pesar de todo lo que he vividoY todo lo que he sufridoHe perdido todos los sentidosHe dejado de llorar, de sonreírY hasta he dejado de amarParezco una muñeca sin sentimientosNo tengo vida, intento sonreír peroNunca lo logro intento llorar y tampocoEstoy apagada no puedo reír no puedoLlorar siento que me ahogoYa no veo el camino ya no escuchoTus pasos ya no siento tus besos niTus abrazos, ya no siento el aroma deTu perfume entre mis abrazos

2. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Lulitah creo que tu talento no debe caer en la mala sintaxis, por eso me tomo el atrevimiento (que tú bien puedes condenar e insultarme por elloO) de ponerle algunos puntos y comas a tu poema con la sola intención de hacerlo más ameno a la lectura de terceros.
    Bienvenida a Mundo Poesía, y espero que en lo pronto no te sigan tocando lectores intrusos como yo.
    Saludos.

Comparte esta página