1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muñecas de porcelana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por viento_gitano, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1098

1. viento_gitano

viento_gitano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Dentro de una tienda al norte de una ciudad donde el tiempo parece huracán, hay una pequeña muñeca de piel color canela, ojos casi de negro y sin sonrisa.

Dentro de ese sitio hay millones de muñecas diferentes pero al fin y al cabo todas tienen algo en común, todas miran al vacío sin nada que ilumine sus ojos.

Dentro de la tienda el reloj no parece avanzar, cada minuto pesa como si las arenas del desierto cayeran sobre ellas, y casa hora parece una eternidad.

Muchos entran, pocos se llevan una muñeca, todas tiene una característica especial de ese lugar…ninguna tiene una sonrisa pintada, todas están serias y con una mirada desolada, pero por dentro late un gran corazón…un corazón que día a día va muriendo por la falta de calor, porque dentro de estas cuatro paredes no hay calor, solo un frío eterno.

A pesar de que las esperanzas parecen morir hora con hora, las muñecas de porcelana aun esperan a que llegue alguien y las saque de su agobiante prisión…pero ¿Quién se va acordar de una tienda tan empolvada, habiendo miles por allí?

2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy bonita prosa poeta. describes muy bien la tristeza y el desamor. me gusto mucho . saludos.

3. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    bonito escrito, bonitas imagenes.
    yo entraria a la tienda, y llevaria conmigo la muñeca piel canela =)
    saludos!

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mmm...por fin escribiste...

lindas lineas chica.....y que pena por la muñeca,
    aunque lo mejor es pintarle la sonrisa y quitarles lo serìas..

abrazos amiga pekeña.

Comparte esta página