1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MuÑequita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cali-xto, 12 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 693

1. cali-xto

cali-xto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Para esa chiquilla de nombre extraño,
    que por vez primera destrozó mis esquemas...

No es solo un espejismo fantasmagórico de los gemidos de mi alma, es una brutal y hermosa verdad de mi débil corazón.
    Una muñeca con cuerpo de mujer, un ángel encarnado, que deambula entre saltos, en mis sueños, en mis ilusiones, en mis esperanzas, en mi fe.
    Cautiva como por magia mis sentidos, enclavando en mi cuerpo solo dolor, juega con mi tiempo con quimeras exorcizadas y yo volviendo a ser joven, las acepto con la candidez del adolescente.
    Junto a mi es una gatita y la premura de su cuerpo desgarra a pedazos mi furia.
    La miro y acaricio y mis manos la sienten como una muñequita de trapo,
    me enredo entre tules efímeros que cambian de posición mi norte y su rostro de criatura fantástica, me produce alucinaciones de las buenas.
    Merodeo absorto por los rincones de su piel y solo me detiene, por instantes, los suspiros propios del amor.
    Entre “te amos y te quieros” abandono mi cuerpo al delirio dejando fluir mi mente entre muertes y resurrecciones del alma.
    He decidido no seguir sus pasos para no sucumbir a la demencia, he arrancado mi corazón a sangre viva y aun en mis manos palpita por ella.
    Sé que pronto sin corazón en el pecho sucumbiré, pero también sé, que fuera de mi, el muy testarudo seguirá viviendo por ti.

2. lluvia

lluvia Invitado

wow...que dulce, cuanto daria por que alguien me escribiera algo asi...hermoso...felicidades.

3. cali-xto

cali-xto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes cuanto deberias dar??? Un dulce beso, una caricia, una sonrisa, quiza una flor y solo un poco, un pedacito de amor... Lo mas hermoso que tenemos en la vida es quizá lo mas simple...
    Un abrazo y un beso mi niña...

Comparte esta página