JavierMCortez
Poeta adicto al portal
|
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
|
![]()
Marián
Dices que construyes murallas
con fortalezas de tu alma,
muros resistentes al dolor
y erguidas columnas
colmadas de tu esencia de amor.
Emerge la luz de tu orgullo
al nacer tu inquebrantable amor
aquel estandarte izadas siempre,
llenándolo de plegarias de honor.
Aquel que dice tener
un corazón de acero
vino un día a ti, a diluir
en polvo y dolor
tu más ferviente amor.
No busques corazones de acero,
los que son de carne amiga
créeme, esos no podrán
derribar tu muralla de amor.
Levántate y vuelve a construir…
deja ya de lamentarte
que ya es mucho tu sufrir…
si lo que más llora mi alma
es ver a una dama
rodar sus lágrimas hasta morir.
11 Septiembre 2012
Javier M Cortez
![]()
Marián
y erguidas columnas
Aquel que dice tener
un corazón de acero
en polvo y dolor
tu más ferviente amor.
créeme, esos no podrán
deja ya de lamentarte
es ver a una dama
11 Septiembre 2012
Javier M Cortez
![]()
Marián
y erguidas columnas
Aquel que dice tener
un corazón de acero
en polvo y dolor
tu más ferviente amor.
créeme, esos no podrán
deja ya de lamentarte
es ver a una dama
11 Septiembre 2012
Javier M Cortez
Me quedo en tus versos amigo, linda dedicatoria a una gran mujer y amiga, que lo que más deseamos es verla resplandecer con su hermosa luz...Gracias por compartir tu inspiración y bendiciones.
Con tu hermosa dedicatoria Marian recibirá apoyo y fortaleza para no sucumbir a las presiones que soporta su corazón. Ánimo Marian que vales mucho y aquí encuentras amigos y amigas dispuestos a estar a tu lado siempre. Gracias Javier por compartir este bello poema pleno de amistad y belleza. Besazos para los dos, estrellas y repu si me dejan.
Bonito poema el que dedicas a nuestra amiga, lleno de plenos sentimientos
de ánimos y esperanza. Tus letras le encantaran Javier, has tenido todo un detalle amigo.
Todas las estrellas para que os iluminen a los dos.
Un beso y un abrazo para los dos también. Tere.
![]()
Marián
y erguidas columnas
Aquel que dice tener
un corazón de acero
en polvo y dolor
tu más ferviente amor.
créeme, esos no podrán
deja ya de lamentarte
es ver a una dama
11 Septiembre 2012
Javier M Cortez
Wowww, te quedó bello este poema , con un mensaje muy acertado para la bella Marian a quien quiero mucho y quisiera verla siempre feliz. Estrellitas y un abrazo , poeta!.
alicia Pérez Hernández;4295011 dijo:hermosisimos versos dedicados a una gran mujer MARIAN,
una NIÑA LINDA que no debe sufrir mas, ella es un sol ,
bellos versos le has dedicado que le harán sentir el cariño de todos los que la queremos
los amo!!!! abrazos infinitos
wow que hermoso detalle, porque haría semejante cosa (lo del privado), las murallas se construyen con amor y con todo lo que da, en mi caso ya di por perdida toda esperanza, no creo mas ni en la carne ni en lo irreal, quedará como algo que jamás estuvo en mi destino ser, pero agradezco que aún sin conocerme te tomes espacio, para esta belleza, gracias humildemente, (sé que soy un poco fría pero como le dije al ligoso, (es un apodo) ahora soy peor y mejor persona, gracias por estar cerca, mil besos
Mary C. López;4295336 dijo:Un poema hermoso por la intención, por lo que lo mueve a nacer...
hermoso por la dirección del ser a quién se brinda.
Bellos tus versos JMC, te felicito porque a través de ellos me asomo a tu interior y me gusta lo que veo, Marían a ti te digo q bellas son las sorpresas que nos da la vida... eres una gran persona.
Me quedo en tus versos amigo, linda dedicatoria a una gran mujer y amiga, que lo que más deseamos es verla resplandecer con su hermosa luz...Gracias por compartir tu inspiración y bendiciones.
Con tu hermosa dedicatoria Marian recibirá apoyo y fortaleza para no sucumbir a las presiones que soporta su corazón. Ánimo Marian que vales mucho y aquí encuentras amigos y amigas dispuestos a estar a tu lado siempre. Gracias Javier por compartir este bello poema pleno de amistad y belleza. Besazos para los dos, estrellas y repu si me dejan.
Bonito poema el que dedicas a nuestra amiga, lleno de plenos sentimientos
de ánimos y esperanza. Tus letras le encantaran Javier, has tenido todo un detalle amigo.
Todas las estrellas para que os iluminen a los dos.
Un beso y un abrazo para los dos también. Tere.
alicia Pérez Hernández;4295011 dijo:hermosisimos versos dedicados a una gran mujer MARIAN,
una NIÑA LINDA que no debe sufrir mas, ella es un sol ,
bellos versos le has dedicado que le harán sentir el cariño de todos los que la queremos
los amo!!!! abrazos infinitos
Wowww, te quedó bello este poema , con un mensaje muy acertado para la bella Marian a quien quiero mucho y quisiera verla siempre feliz. Estrellitas y un abrazo , poeta!.
Una bella dedicatoria para una gran amiga a quien quiero mucho, pero creo en ella y en su inagotable fuerza para hacer de todas esas cenizas una hoguera. Voy a ti amiga, mi abrazo enorme para ti bella.
Gracias bella, saludosla esencia de tus versos,
marcan cada día la bella
persona que eres y este
poema asi lo confirma,
al dedicarle tus versos
a una amiga a quien sientes
lo necesita,
saludos,
Mary C. López;4295336 dijo:Un poema hermoso por la intención, por lo que lo mueve a nacer...
hermoso por la dirección del ser a quién se brinda.
Bellos tus versos JMC, te felicito porque a través de ellos me asomo a tu interior y me gusta lo que veo, Marían a ti te digo q bellas son las sorpresas que nos da la vida... eres una gran persona.
Cambio tus lágrimas por mis sonrisas Marián, tus lágrimas son más valiosas que mis sonrisas, y déjame hacer de ellas ungüento de ternura, tal vez no lo entiendas, pero tu dolor también es mi dolor, desde aquella vez que sembraste tu semilla de amistad; en mi emergió un gran respeto y admiración por lo hermoso que escribes. Y ver como plasmas tus trazos tristes es ver flagelada mi alma una y otra vez, dime si ese es dolor no es para mí, claro que sí lo es amiga. No hay palabras que conozcas para ti que se pueda definir como consuelo, porque tu corazón no te lo permite, el (tu corazón), solo quiere llorar y guardar duelo. Ayer escribí un poema amiga, no sé si ya lo leíste, te dejo el link, espero que me contagies con una sonrisa, ánimo amiga mía. La música del video hace rima con el poema, escúchalo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/434875-creatividad.html
es ver a una dama
rodar sus lágrimas hasta morir, sensibles versos, que dejan saber tus hermosos sentimientos, un amigo es un tesoro y Tú valoras tan bella amistad, saludos a Maríán y a tí, bendiciones!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español