Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un honor querido maestro Poeta Luzyabsenta la luz esplendorosa de tu opinión, muchas gracias por visitar mis humildes letras maestro. Con alegría este mi abrazo desde México para ti ...Igual que la flor, sentirse marchitar frente a la despedida,
una intensidad que deja habitaciones de transparente
melancolia. bello en esos bocetos de levedad vivida
por los sentimientos. magnifico. luzyabsenta
Gracias apreciado maestro poeta Joblam, siempre un grato abrazo el saludarte en tu visita a mis letras, un sincero honor. Gracias también por traer esta muestra bella de evocación acompañando a mis humildes versos..."Con cada pétalo que caía, una lágrima brotaba de mis pupilas y así como un río crecido, brotaba la melancolía". Excelente juego de palabras para crear un hermoso poema. Un placer enviar mis saludos venezolanos hasta la hermana patria mexicana.
... ¡Te dejé
una flor en tu ventana
deshojándose por mi,
en esta triste mañana
que me dejaste sin ti!
¡Y me fui lento en mis pasos
llorando a besos en los brazos
... muriéndome así!
anthua62
México 16-09-16
No muere lo que se hace eterno entre estos versos.
Bellísimos por cierto
Besos
Muchas gracias por visitar mis humildes letras Poetisa boca_de_rosa, un placer el conocerte y agregar mi abrazo de bienvenida a este estupendo jardín de Poesía llamado Foro Mundo Poesía, muchas gracias nuevamente por acudir a mis versos. Desde México hasta (?) donde llega este abrazo sincero y afectuoso...
anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación