• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Murió la Ilusión

Breve, Pero Muy Diciente...
La Realidad Ha Quebrantado A Los SueÑos...
Y Entre Juegos De Locura La Humanidad Sucumbe, Perfido Destino El De La Gente Del Tercer Planeta...
Tenemos Que Ser Distintos, Los Que Aun Podamos.

En algún lugar, Peter Pan perdió las alas
y no volverá a volar nunca más.
Nunca Jamás ardió en llamas y se reemplazó
por la ciudad de la Capital Federal.

Los cuentos de hadas se cambiaron
por un televisor o una pantalla
y en algún lugar, un joven dejará de leer este poema
para jugar a un juego de guerra.

Vaya vampiro que certeza reza en tus palabras! , pero estara en nosotros no dejarnos ganar por el televisor y los viedouegos!
excelente
Un abrazo
Paloma Melendrez

un placer leer tan sutiles letras amigo... me gustó que es tan sencillo tu escrito.. :) hasta pronto!..

Que bueno que te haya gustado y la idea era que fuese sencillo y directo, que el mensaje llegue de lleno en unas pocas letras. Gracias por pasar por acá Zahir, es siempre un placer tenerte por mis humildes letras:)

En algún lugar, Peter Pan perdió las alas
y no volverá a volar nunca más.
Nunca Jamás ardió en llamas y se reemplazó
por la ciudad de la Capital Federal.

Los cuentos de hadas se cambiaron
por un televisor o una pantalla
y en algún lugar, un joven dejará de leer este poema
para jugar a un juego de guerra.

corto pero presiso y para buen endentedor con pocas palabras basta gusto leerte

Estupenda reflexión, me encanto, hay mucha verdad en tus versos, un buen mensaje. Gracias por compartirlo.
Besos y estrellas

Si, hay mucha verdad y lo hice por alguien en especial muy cercano a mí, donde se refleja casi por completo lo que digo en este breve poema. Gracias por pasearte por mis humildes letras Nosty:)

muy bien alan. el pesar de los poetas quienes ven como la sociedad olvida el leer y escribir, cambiado sin razon

Si, pero por suerte no todos han optado por lo vanal y "Actual" y se refugiaron en la poesía, en los libros, la música y toda forma de cultura para no ser absorvidos por la monotonía. Gracias por pasar por acá Fred:)

Es una realidad si, muy buen poema.
saludos

Pues sí, desgraciadamente es una realidad, ahora la mayoría de las personas prefieren que un televisor poblado de gente ajena a la familia eduque a sus niños que un padre, una madre o un hermano que le lea un libro a su hermanito. Gracias por pasar por acá Harman

asi es los sueños se esfuman con la ciencia
pero no para lso poetas
ni para los ke sueñan en la vida

hermoso poema

HADITA

Gracias Hadita por pasar por acá, pero no sólo los poetas son los que mantienen vivos los sueños, ya lo has dicho, los que sueñan a pesar de todo son los que mantienen vivo un hilo de fantasía.

Vas fuerte eh vam vam
Bueno que decirte poeta
Eres enorme y me encanto este poema
Cuidate nen se te kieree musho Un BEsAzo PitOniSO xDDD
RINOA!:::lengua1:::

amigo, si kieres mi opinion, te dire k piter pan, seguirahay en laleyenda y eso nadie lo cambiara, por muchos juegos o television k aiga, un abrazo

Vas fuerte eh vam vam
Bueno que decirte poeta
Eres enorme y me encanto este poema
Cuidate nen se te kieree musho Un BEsAzo PitOniSO xDDD
RINOA!:::lengua1:::

Jej, qué bueno que te haya gustado, cuidado porque según mi última predicción, el próximo helado que te comas va a ser de menta y va a estar medio vencido, así que andate con ojo, jjajaja.

amigo, si kieres mi opinion, te dire k piter pan, seguirahay en laleyenda y eso nadie lo cambiara, por muchos juegos o television k aiga, un abrazo

Gracias por pasar por acá Amiga, esperemos que sea cómo tú dices, que los libros prevalezcan ante los juegos violentos y todo eso:)

Verdad es la que tú dices, ciertamente.
La esperanza existe, sólo hay que querer buscarla.
Muy bueno.
SALUDOS.

Luis.-

esta bueno, una reflexion directas al coraz... en fin la realidad es fea, pero lo hermoso es k tenemos nuestra imaginacion y con ella logramos todo

"EL ODIO DEMORA EL OLVIDO"

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás