1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Murmullo suplicante

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 620

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer


    Mis palabras se definen como parte del adiós,
    parte de las sensaciones arrancadas entre besos
    y las comparsas de cada latir sigiloso…
    ¡Que se acelera el pulso, indomable!
    ¡Que disminuye mi capacidad de respirar!
    Y al otro lado de la pared… Está tu esencia.

    Se van alejando las estrellas, la claridad,
    la ausencia del miedo y de incertidumbres,
    en un perpetuo momento de anagogías.
    Mientras que yaces acostada entre las rocas
    de aquel carbón deshidratado que es mi vida.

    No sé si es tu ser o el mío, ya no te reconozco…
    Ni a la mano que me dio de beber,
    [B]ni al buitre que mis ojos arrancó,[/B]
    [SIZE=3][B]¡Ni siquiera al mismo espejo de plástico![/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Ese que marca cada forma distinta de perecer…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Ya hoy, se derrumba mi hermosa muerte ficticia[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]abriendo paso a una cordura premeditada[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]que no es más que otra mentira dilatada, absorta…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]No es más que otra maravillosa forma de agonizar:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Simplemente, el murmullo suplicante,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]de una mente que olvidó como escribir.[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Dolorosas palabras, que expresan palmariamente el sentimiento de abandono,
    de pérdida de la identidad y como un desollarse,
    para encontrar otra identidad, de más cordura,
    más real y quizás más promisoria...
    excelente escrito, querida Triny,
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font]
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Que bien lo has descrito, mi querido Ed... Gracias por la lectura y tus halagadoras palabras.

    Un abrazo para ti también.
     
    #3
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Que bien expresas el sentimiento de dolor que causa un abandono
    ya sabrás como escribir desde tu interna esencias,
    la muerte de lo viejo y un renacer a lo nuevo,
    quizás para mejor.

    Una apreciación mía, con un abrazo y estrellas a tu ingenio poético, Trinity
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu apreciación Emuletero, es un placer tenerte opr mis letras con tantos halagos! Un abrazo para ti también.

    Mil gracias por tus estrellas.
     
    #5
  6. KiRa

    KiRa Invitado

    bien ahí con lo de anagogía... quien te habrá enseñado tal palabra :D... es re Platón :)
    no se si olvidaste como escribir, pero, esta vez tengo peros jaja... no se, como que se me entrecortaron algunas partes, las exclamativas mas que nada :p...
    la segunda estrofa, es la que le robaría jaja... total estas lejos y no podrás pegarme :D... ya digo barbaridades :)...
    saludos señorita, y gracias por darme ánimos el otro día en la radio jeje... :)
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajajaja... Bueno, no sé por qué se entrecortaron y en cuanto a la palabra "Anagogías" te juro que ni idea. Es un poema que escribí hace más o menos tiempo y lo encontré hace poco. No me creerás, pero lo tuve que leer varias veces porque dudé de que fuese mío debido a esa palabra jeje (entre otras cosillas), aunque en la carpeta en que estaba no podía ser de alguien más así que lo publiqué.

    Y adelante, róbate lo que quieras mientras respetes mi Copy Right eh! Jeje... Por cierto, nada que agradecer! Te doy ánimos cuando quieras, para eso somos amigos o por lo menos yo te considero como tal.

    Un beso, muchas gracias por pasar.
     
    #7
  8. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Bien, iré por partes. Primero, inferencialmente noté rasgos fantásticos antes que maravillosos; decir por ejemplo que el suelo es frágil, o hablar de “los problemas sobre la vaguedad general de la experiencia sensorial y sobre el flujo de todos los fenómenos”, significa estar usando mal el lenguaje. La causa de tal confusión es que usamos palabras como ‘vaguedad’ o ‘fragilidad’ de manera metafísica, “a saber, sin antítesis”; pues, el uso verdadero de esas palabras es en oposición a otras palabras como “estabilidad, exactitud, claridad”.

    Los hechos son construcciones de nuestros significados. La “objetividad del mundo” es indeterminada epistemológicamente. Es a partir de nuestros significados (los cuales son actos que reflejan la intencionalidad humana) que accedemos (negociamos) con la realidad. Cómo usemos las palabras determina cómo son los hechos. Por lo tanto, las palabras no sólo pretenden hacer referencia a algo que está allá fuera, sino que también prescribe el modo en que lo recibimos. Y es en este punto en donde me gustaría detenerme, porque es allí en donde noto que haces énfasis. "Encontrar un desarrollo, una cordura, una nueva identidad" nace de la interacción con la pasividad cultural a la que nos sometemos. Sería genial no estar cuerdos, al fin y al cabo. Yo creo que en estos tiempos de poder absoluto, es donde más tenemos que luchar contra la razón, y la mejor forma de hacerlo es la locura. La poesía, desde luego, no responde a un hecho cognitivo únicamente, porque aunque no lo queramos aceptar, también está limitada ya por un lenguaje, ya por un ritmo, ya por una cultura, etc. Pero nuestro compromiso es desde la poesía como poetas, no desde los poetas como poesía.

    Un beso,
    Jeison.
     
    #8
  9. Rayenari

    Rayenari Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    20
    hola trinity¡¡ siempre es un gozo infinito poder retener tus vagos paisajes en mi mundo..y me dejas una sensacion de cerrar los ojos y disfrutar el momento..te felicito¡¡ suerte
     
    #9
  10. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    son imágenes fuertes, quizá se podría trabajar más el ritmo jugando un poco más con el largo de las estrofas y los encabalgamientos....saludos...
     
    #10

Comparte esta página