1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Murmuraciones de un portero electrico

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por libelula, 16 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1115

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    MURMURACIONES DE UN PORTERO ELECTRICO

    Vine al mundo en el 2000 a manos de un chapuzas y sin manual de instrucciones y se puede decir que, aunque voy camino de la adolescencia, a mi edad he oído cosas que vosotros no creeríais.
    -¡Aggggg! sé, por el aliento, que es el del tercero derecha, borracho como una cuba; ya verás como me toca el botón de la izquierda
    -Pacaaaa, abre.
    -¿No les dije?, no falla.-
    -¿Otra vez usted alcornoque?, ¡no soy Paca!; además de borrachín miope.-
    Ahí va, derechito a tocarme el botón del segundo derecha.

    Pacaaa... ¡ábreme!
    -Se equivoca usted D. Alberto, soy Ginebra, del segundo derecha; le abro.
    ¿Ginebra?, ¡vale!, pero solo una copita,eh; ya subo.
    -Ahora se arma, seguro, porque Genaro, el marido de Ginebra, que ya está harto de estas bromas, se las trae.
    -Mamiiiii, ¡abre!
    El Juanito, con las manos pringadas de helado de chocolate, me va a poner perdido, agggg ¡dios!.
    Pringado hasta el sábado que Mariana viene a limpiar; ¡que mañanita llevo!
    -¿Caridad?, ábreme negrita, tengo que hablal contigo.

    ¡El cubano!, lo que me faltaba
    -¡Noooo!, me tienes harta. ¡Se acabó!
    -Me botaste negra, sin dalme una opoltunidá.

    -No hay oportunidad que valga, además de no darme ni un euro, vas, y te acuesta con la esmirriada esa.
    -¡Ábreme negra!, tengo ganas de tenelte, de estal contigo y comelte toda.
    ¡Uy, uy, uy! ahora mismo me desconecto ¡estoy al rojo vivo!, se me van a quemar los cables; ¿qué necesidad tengo yo sin comérmelo ni bebérmelo?...Le voy a abrir yo mismo.
    Gracias negra, prepárate que voy pa´riba.
    -Eh... ¡Quieto ahí!, pero, ¿quién demonios le abrió a éste?... ¡No te atrevas a subir!.
    -¿Lola?
    -¡Ay mis cables!, lo que me faltaba, la maruja del cuarto derecha.
    -Baja a tomarte un cortadito mujer, tengo que contarte lo que acabo de ver...
    -Luego Pepa, en la sobremesa.
    -Luego no puedo, es la hora de la novela. Se trata de D. Anselmo el cura. No quiero contártelo aquí, ya sabes que hasta las paredes tienen oídos. Lo he visto con la Carmencita en el Corte Inglés, comprando ropa de cama, ¡imaginate!; con el brazo por encima de su hombro y todo. Sí hija, sí, lo que te digo; un escándalo, han perdido la vergüenza. Bueno, ya te lo cuento otro día que aquí hay "ropa tendida"...

    -¡Pues menos mal que hay "ropa tendida" que si no, me rompe el altavoz a graznidos la muy urraca!.
    ¡Ay!,gracias a dios, que me han puesto de compañera una cámara preciosa, dicen que es mi complemento. Nada más verme me dijo: "Te doy mi ojo"; me sentí, potente como el acero, y miren que yo soy de latón, pero de latón, latón. Con ella me siento un portero de lujo. Esto es obra de la chica del primero derecha, que tiene una agencia matrimonial. El otro día me limpió con delicadeza y un ;limpia plata, para subirme la autoestima, y me dijo bajito: Te he solicitado una compañera, una cámara de alta definición, la que tú mereces...
     
    #1
    Última modificación: 3 de Agosto de 2015
    A Emp, elbosco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja muy bueno que imaginacion o lo escuchaste ? jajaja
    un gusto leerte
     
    #2
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Ja ja ja...Los porteros electricos son como los moviles pueden jugar muy malas pasadas como se queden abiertos; pero no, no he tenido esa suerte de escritor y protagonista ...Pensé que sentiría un pobre e indefenso portero electrico, que sin pretender ser chismoso, se entera de todo por narices y termina humanizandose...ja..ja.
     
    #3

Comparte esta página