1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zrapar, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 337

1. Zrapar

Zrapar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre pense que la musica era mi unica musa, la que siempre me deleitaba, me inspiraba, la que era capaz de que yo fuese un poeta, la que hacia que mis rimas y versos los hiciera sin ningun esfuerzo ni desprecio, la que siempre me acompañaba hasta la cama, la que me apoyaba a seguir y a compartir, y la que me enseño a ser feliz

Hasta que te escuche y todas mis dudas aclare, eres mi musa hecha de humanidad, eres la que a mi me quita la ansiedad, la que siempre esta en mi dulce mente incoherente, ambos sabemos que sin el uno con el otro nos sentimos diferentes, sin musica y sin ritmo nada mas con pensarte a ti consigo mi vision de la pasion, que siente el uno por el otro, que tan solo con hablarse vuelven a enamorarse.

Sin ninguna justificacion, sin ninguna cancion, puedo yo lanzarme una improvisacion, sin nesecidad de cantarte solo nesecito es pensarte, quizas esto suene a Hip-Hop pero es lo que dicta este song, que viene desde mi corazón

Comparte esta página