Música del viento

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
hada-al-viento.jpg

MÚSICA DEL VIENTO

Música del viento
envuelves mi sentimiento,
me llena de alegría
escuchar tu melodía.

Sonidos naturales
llegan a mis oídos,
y perfumes ancestrales
se meten en mis sentidos.

El cuervo lanza su canto
en un aire libre, de paso,
vuela en un cielo raso
y yo respiro entre tanto.

Entre los colores del invierno,
presente de esperanza,
asoma un brote tierno
que hacia el futuro avanza
y a la primavera alcanza.

Última edición:
Mi cielo sabes que escribes hermoso?? me gusta perderme en tu respirar y en cada gota de tu inspiración, gracias por permitirme disfrutar de tu don para la creatividad, gracias por pintar los colores de la mañana, besos llenitos de caricias y un abrazo desde mi cala... Recuerda que te quiero, bendiciones

MÚSICA DEL VIENTO

Música del viento
me llena de alegría
escuchar tu melodía.

Sonidos naturales
llegan a mis oídos,
y perfumes ancestrales

El cuervo lanza su canto
vuela en un cielo raso

presente de esperanza,
asoma un brote tierno

mmmmmmmm
lindo...
lleno de notas...
muy bien mi Carlos!!!
besos y abrazos...
00000 & XXXXX
Neny:.

MÚSICA DEL VIENTO

Música del viento
me llena de alegría
escuchar tu melodía.

Sonidos naturales
llegan a mis oídos,
y perfumes ancestrales

El cuervo lanza su canto
vuela en un cielo raso

presente de esperanza,
asoma un brote tierno

Hermoso amigo Carlos, es hermoso escuchar el silencio del viento, esa música natural que nos envuelve.
Me encanto.
Saludos cordiales, abrazos.

Mi cielo sabes que escribes hermoso?? me gusta perderme en tu respirar y en cada gota de tu inspiración, gracias por permitirme disfrutar de tu don para la creatividad, gracias por pintar los colores de la mañana, besos llenitos de caricias y un abrazo desde mi cala... Recuerda que te quiero, bendiciones

Porque me miras con hermosos ojos, je,je,je. Gracias mi niña por perderte en mi respirar, y por estar en mi inspiración y en mi vida.
Besos y abrazos miles vuelan a tu cala. Te quiero preciosa.

Es el triunfo de la vida
mi estimado Carlos el de ese brote
que estimulado por la primavera
nace y se desarrolla.
Un abrazo, siempre es un placer leerte.
Te dejo reputación
por tu admirable poema que es pura música.

Ya se respira la primavera en tus letras Carlos, le has dado buenas pinceladas de colores, tanto en las letras como en el ritmo, un placer leerte amigo. Un abrazo.

Música del viento que nos envuelve en sus colores...Blancos,rosas,celestes o destellos de plata....Un gusto haberme encontrado con estos bellos versos, con el viento,sonidos,perfumes y el asomo esperanzado de una naciente primavera.Y bueno mientras leía mi mente me llevo a oír una preciosa melodía,me tomo la libertad de compartirla."Los colores del viento"Un saludo desde mi cálida tierra Colombiana.
[video=youtube_share;xt9OvtkmMNc]http://youtu.be/xt9OvtkmMNc[/video]

Última edición:
La primavera siempre alcanza Carlitos, siempre, sus colores, sus aromas, el trino, el agua de roció, todo eso es poesía a los sentidos, un verdadero regalo tu entrega, saludos artesano.

Escuchar al viento y dejarse llevar por su música. Hermoso poema, Carlos. Mis estrellas. Un abrazo para ti.

MÚSICA DEL VIENTO

Música del viento
me llena de alegría
escuchar tu melodía.

Sonidos naturales
llegan a mis oídos,
y perfumes ancestrales

El cuervo lanza su canto
vuela en un cielo raso

presente de esperanza,
asoma un brote tierno

Genial voz del viento, que habla la lengua del alma y solo ella lo entiende.... melodía que alegra el ser espiritual.
viento sublime donde yace la voz de Dios....saludos poeta...muy bueno tu versar.

Brisa que trae suavemente el perfume de una nueva primavera. Siempre melodiosos y serenos tus versos, querido amigo. Nos invitan a vivir, a sentir la vida y sembrar flores de esperanza. Mis abrazos y felicitaciones, Carlos. Feliz semana.

Y música y de la buena llevan tus versos, Carlos. Excelente poema lleno de bellas imágenes con la naturaleza como protagonista. En la tercera estrofa no entiendo bien el sentido que tiene "de paso" entre las dos comas, no es un inciso porque si lo suprimes no tiene sentido la frase. "En un aire libre de paso" tampoco le veo sentido porque no guarda la coherencia del resto del poema aunque sería una imagen interesante, lo que me lleva a la última posibilidad: "de paso vuela en un cielo raso" en cuyo caso habría que quitar la última coma o las dos y añadir la conjuncion "y" al principio, "y de paso vuela en un cielo raso" Ya me contarás amigo.
Abrazos poeta.

Y música y de la buena llevan tus versos, Carlos. Excelente poema lleno de bellas imágenes con la naturaleza como protagonista. En la tercera estrofa no entiendo bien el sentido que tiene "de paso" entre las dos comas, no es un inciso porque si lo suprimes no tiene sentido la frase. "En un aire libre de paso" tampoco le veo sentido porque no guarda la coherencia del resto del poema aunque sería una imagen interesante, lo que me lleva a la última posibilidad: "de paso vuela en un cielo raso" en cuyo caso habría que quitar la última coma o las dos y añadir la conjuncion "y" al principio, "y de paso vuela en un cielo raso" Ya me contarás amigo.
Abrazos poeta.

De paso, quería decir que el cuervo lanza su canto en un aire libre, y va de paso, el de paso lo pongo como un inciso aclarativo, dando más información de como iba el cuervo.
No sé si es correcto, me salió así. Gracias Jose Maria, por tu paso y punto de vista, ya me dirás cosas si sigues sin entender, o si hay una forma de ponerlo que se entienda mejor. Gracias amigo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás