1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musica improvisada y poesia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Esteban Murcielago, 16 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 603

1. Esteban Murcielago

Esteban Murcielago Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.

Mi relacion con la poesia es bastante misera, y mi relacion con su creacion todavia mas. Lo mio es apuntar una palabra en un papel y extenderse el desierto en mi mente. Cualquier otra palabra que ponga detras me parece pesima.

En fin....

En realidad soy musico. Tengo un grupo de musica improvisada. Quiero proponerles a mis compañeros mezclar lo que hacemos con poesia.

Lo que mas me interesa de la poesia es que suena, al pronunciarse, como cualquier instrumento o artilugio generador de sonido, pero que ademas puede interpretarse en otro codigo. La idea seria el poeta como un musico mas interactuando con nosotros

Hemos grabado hace poco e inminentemente podre pasarle a cualquier interessado una direccion para que pueda escuchar nuestro trabajo.

Si alguien estuviera interesado en esta experiencia estaria bien que me lo comentara aqui, i que diera alguna referencia de su trabajo.

Nuestra localzacion seria alrededor de Barcelona

A ver que pasa....

Saludos

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    bienvenido musico, espero que hagas de este portal tu casa...saludos

Comparte esta página