Música íntima.

Precioso, es un placer leerte amigo mío,
bendiciones para ti y mi cariño contigo,
cuídate siempre.

¡Qué hermoso suenan estos versos¡ Felicidades amigo que llenes de melodía el sentir con este breve poema. Un saludo.

He encontrado que llevo
sonidos en el alma,
son arpegios del cielo
que la divinidad en nuestro ser derrama.

12 de Enero del 2010.

Copyright © Derechos reservados ®

Esa mùsica que late en el alma tan suave, tan suave que en determinados momentos de la vida nos arrulla como dàndonos consuelo es simplemente un regalo de Dios.

Precioso!

Un gusto leerte Enrique.

Cordiales saludos

"He encontrado que llevo
sonidos en el alma,
son arpegios del cielo
que la divinidad en
nuestro ser derrama."

Precioso versos que me adueño para mi alma y mi ser.

Un abrazo que tengas buenas noches.

Ligia Calderón Romero;2636073 dijo:
Bellísimo comprimido poético que deja al descubierto esa sinfonía del alma en este pequeño canto que engrandece la poesía hasta lo sublime.
Un abrazote mi querido Enrique y gusto volver a toparme con tu maravillosa poesía.
Ligia

Ligia querida muy amables tus comentarios como es costumbre. Es un honor para mi recibir tus bellas notas de ti que eres tan reconocida.Agradezco todo tu amistad, tu abrazo tu lectura que te haya gustado.

Esa mùsica que late en el alma tan suave, tan suave que en determinados momentos de la vida nos arrulla como dàndonos consuelo es simplemente un regalo de Dios.

Precioso!

Un gusto leerte Enrique.

Cordiales saludos

Muy amable comentario y muy estimulante. Yo tambien te envio cordiales saludos. Espero seguir disfrutando tus visitas a mis letras.

He encontrado que llevo
sonidos en el alma,
son arpegios del cielo
que la divinidad en nuestro ser derrama.

12 de Enero del 2010.

Copyright © Derechos reservados ®

Rigel
Así es llevamos sinfonías en el alma...
me recordé de mi madre, con tus hermosos versos
Estrellas y un abrazo
Ana

un canto a la esperanza dormida,
hermosas letras
abrazos y kikos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás