• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Música oscura

Hay un silencio palpable, que en la oscuridad se mueve zigzagueante siempre buscando pronunciarse, hacerse visible siendo chispa que ilumina, que llega a nosotros como dulce melodía que entibia el alma
Me encanta tu poema Luis, refleja lo que muchos sentimos en esas noches largas y deseamos encontrar un sueño inspirador.
Como siempre es un honor leerte. Un gran abrazo con toda mi admiracion.

Hay un silencio palpable, que en la oscuridad se mueve zigzagueante siempre buscando pronunciarse, hacerse visible siendo chispa que ilumina, que llega a nosotros como dulce melodía que entibia el alma
Me encanta tu poema Luis, refleja lo que muchos sentimos en esas noches largas y deseamos encontrar un sueño inspirador.
Como siempre es un honor leerte. Un gran abrazo con toda mi admiracion.
Rescatas un poema antiguo. La noche de sombras rotas por la luz ambarina de viejas farolas, se ve recorrida por una música oscura, que va a vestir las palabras que un día serán un poema, serán arte. Y eso cada cual lo interpretará a su gusto, pues es un poema abierto a todos los pareceres. Gracias por tu visita, Laly. Un cordial abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás