1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MÚsica

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 664

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    MÚSICA

Termina escondiendo su voracidad de oídos.

No todo es la necesidad de la sal en la costumbre de los días,
    ni la desmemoria ese territorio impalpable para la dicha o para el miedo.

Todo sonido lleva el hábito de días infecundos
    atrapados por la voracidad
    de quien cree escuchar un latir de campanadas en la puerta de su casa,
    de astrolabios que ambicionan la ruta de las proles,
    el rezo salmodioso que abarca los confines
    [FONT=Georgia]de un orbe inconexo.[/FONT]

[FONT=Raavi][SIZE=3][FONT=Georgia]Acaba y reinicia su muchedumbre de algazaras.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Raavi][SIZE=3][FONT=Georgia]Acaba y reinicia trenzando los labios[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]de quien se presume[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]es al augur de los presentes;[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]pero nadie lo escucha,[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]nadie lo indaga[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]para deleitarse [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]en su [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia][SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]perdida mirada[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]busacando infatigable[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]desde donde derramar ese odre melodioso[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Raavi][FONT=Georgia]que a sorbos la ausencia bebía.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2009
  2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Sensaciones para el sentido que no sólo escucha sino que pone a crear. Buen poema.
    Abrazos para ti,:::hug:::

3. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Liz, ese el siempre el intento dar en el blanco poético.
    Un beso para ti también.
    Jairo

4. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  5. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Eduardo me anima a seguir por esta senda a veces tortuosa para lograr buena poesía.
    Un abrazo y éxitos para ti.
    Jairo

Comparte esta página