Mutación De Sus Sentidos,

Pues está este poema compuesto por versos que invitan a leerlo una y otra vez, y en cada ocasión agarrar imágenes y significados distintos, pero siempre en un contexto mágico, sublime, de verdad cada palabra pareciera encajar con exactitud en tu obra, sin yo saber del tema, cada amanecer es una serpiente que muda su piel, felicidades por el poema de verdad...

Estimado amigo poeta, agradezco tu maravillosa reflexión plasmada, a través de tu preciosa huella.Te abrazo desde mi corazón
Pues está este poema compuesto por versos que invitan a leerlo una y otra vez, y en cada ocasión agarrar imágenes y significados distintos, pero siempre en un contexto mágico, sublime, de verdad cada palabra pareciera encajar con exactitud en tu obra, sin yo saber del tema, cada amanecer es una serpiente que muda su piel, felicidades por el poema de verdad...

¡me agrada tu poema porque tiene sentidos que se imponen y se tornan agradables para mi mente y mi corazón!
fabuloso! sigues enviendóme tu poema¡ y gracias, gracias! por invitarme a leerlo.
atte. FRANCISCO ROJAS

Estimada Glaviana
Como aprendiz te comento que bajan hermosas e intensas ideas en tus versos. Mas se me hace difícil, por aprendiz novato y recién estrenado, leerte con tan distintas medidas y acentos. Me gusta mucho la seguna parte del poema " ... y que añorando su esencia / se dispone a embellecerse .... "
Es mi humilde y quizá errónea apreciación, si logras que los acentos de los versos vayan coincidentes, la musicalidad del conjunto iría de maravilla. Maestros tiene el portal -José Luis Blázquez, Maramín, Luis Rubio, Edelabarra, ... - que te podrán asesorar y resolver dudas. En cualquier caso, tienen potencia tus versos y, por tanto, poesía. Al tiempo ...
Seguiré tus letras, amiga
Un abrazo
versoaprendiz

Estimado versoaprendiz. agradezco tu apreciable y constructivo comentario, y te abrazo desde mi corazón
versoaprendíz;3693452 dijo:
Estimada Glaviana
Como aprendiz te comento que bajan hermosas e intensas ideas en tus versos. Mas se me hace difícil, por aprendiz novato y recién estrenado, leerte con tan distintas medidas y acentos. Me gusta mucho la seguna parte del poema " ... y que añorando su esencia / se dispone a embellecerse .... "
Es mi humilde y quizá errónea apreciación, si logras que los acentos de los versos vayan coincidentes, la musicalidad del conjunto iría de maravilla. Maestros tiene el portal -José Luis Blázquez, Maramín, Luis Rubio, Edelabarra, ... - que te podrán asesorar y resolver dudas. En cualquier caso, tienen potencia tus versos y, por tanto, poesía. Al tiempo ...
Seguiré tus letras, amiga
Un abrazo
versoaprendiz

En medio de mil encrucijadas
un amanecer tan brillante,
irisando con sus reflejos
el despertar de inconscientes
e innegables fuentes,
que al despabilarse en su lecho,
en medio de inmensa realidad,
comprenden el ocaso que declina,
de un sufrir que es peregrino.
y que añorando su esencia,
se dispone a embellecerse,
aguardando ansiado viaje,
en lo definitivo incorruptible,
tras mutación de sus sentidos,
cual esplendorosa serpiente,
tras la muda de su piel...

“En medio de mil encrucijadas
un amanecer tan brillante”,

Una noche en vela, una noche colmada de pensamientos que se arremolinan en tu mente, problemas que buscan soluciones, cuestionamientos que requieren respuestas que se ven iluminados con la bella luz del alba.
“irisando con sus reflejos
e innegables fuentes”,

La claridad no sólo se ha llevado la noche sino que ha dado luz a tu pensamiento haciéndole encontrar respuestas a las múltiples interrogantes que afligen y aprisionan tu corazón.
“que al despabilarse en su lecho,
de un sufrir que es peregrino”.

Lo maravillosos de todo es poder darnos cuenta de la problemática que aflige nuestra existencia, estar consciente de ella y dar solución para encontrar la libertad al sentimiento que se mantiene encerrado en nuestro interior y no nos permite avanzar y evolucionar como seres humanos.
“Y que añorando su esencia,
aguardando ansiado viaje”,

Un alma que se cubre de luz, un alma que ha descubierto la verdadera esencia de la vida y la evolución del alma. Un viaje que comienza con el primer paso dado fuera de ese auto-encierro.
“tras mutación de sus sentidos,
tras la muda de su piel...”

Modificar, cambiar la perspectiva de la vida, de los sentimientos, cambiar el prisma con el cual se ha observado nuestra vida desde siempre.
Quizás una nueva visión de lo que se desea, descubrir nuestro ser interior y una recuperación de nuestra auto-estima.
Querida Glagys:
Un bellísimo poema que nos habla del descubrimiento de nuestra esencia, de aquel despertad de ese estado comatoso que nos ha mantenido prisioneros de nuestros propios miedos y temores.
No existe nada más maravilloso para el ser humano que obtener y disfrutar de su libertad, tanto en su esencia como en lo físico. Muchas veces somos nuestros propios carceleros.

¡Felicitaciones por tu hermoso trabajo!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Querida Eryca, agradezco tu precioso y acertado análisis. Te abrazo desde mi corazón

“En medio de mil encrucijadas
un amanecer tan brillante”,

Una noche en vela, una noche colmada de pensamientos que se arremolinan en tu mente, problemas que buscan soluciones, cuestionamientos que requieren respuestas que se ven iluminados con la bella luz del alba.
“irisando con sus reflejos
e innegables fuentes”,

La claridad no sólo se ha llevado la noche sino que ha dado luz a tu pensamiento haciéndole encontrar respuestas a las múltiples interrogantes que afligen y aprisionan tu corazón.
“que al despabilarse en su lecho,
de un sufrir que es peregrino”.

Lo maravillosos de todo es poder darnos cuenta de la problemática que aflige nuestra existencia, estar consciente de ella y dar solución para encontrar la libertad al sentimiento que se mantiene encerrado en nuestro interior y no nos permite avanzar y evolucionar como seres humanos.
“Y que añorando su esencia,
aguardando ansiado viaje”,

Un alma que se cubre de luz, un alma que ha descubierto la verdadera esencia de la vida y la evolución del alma. Un viaje que comienza con el primer paso dado fuera de ese auto-encierro.
“tras mutación de sus sentidos,
tras la muda de su piel...”

Modificar, cambiar la perspectiva de la vida, de los sentimientos, cambiar el prisma con el cual se ha observado nuestra vida desde siempre.
Quizás una nueva visión de lo que se desea, descubrir nuestro ser interior y una recuperación de nuestra auto-estima.
Querida Glagys:
Un bellísimo poema que nos habla del descubrimiento de nuestra esencia, de aquel despertad de ese estado comatoso que nos ha mantenido prisioneros de nuestros propios miedos y temores.
No existe nada más maravilloso para el ser humano que obtener y disfrutar de su libertad, tanto en su esencia como en lo físico. Muchas veces somos nuestros propios carceleros.

¡Felicitaciones por tu hermoso trabajo!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Estimado Sergio, agradezco enormemente la belleza de tus palabras. Te abrazo con todo mi cariño
sergio Bermúdez;3697966 dijo:
Tu poema es precioso, me ha encantado, muchos besitos y mucha suerte en tus futuras obras.

Me gustó mucho tu composición cual esplendorosa serpiente tu obra que recorre serpenteando por la arena de mi piel :) beso y mucha suerte con tu poesía
miguelesteban-1253-fotos-otro-album-317-foto2402-serpiente.jpg

Estimado MiguelEsteban, agradezco sobremanera la bellezas de tus palabras conjugadas con tan maravillosa serpiente. Te abrazo desde mi corazón
Me gustó mucho tu composición cual esplendorosa serpiente tu obra que recorre serpenteando por la arena de mi piel :) beso y mucha suerte con tu poesía [/QUOT
miguelesteban-1253-fotos-otro-album-317-foto2402-serpiente.jpg
E]

Querida amiga, estamos llamados a éso, a despertar nuestra conciencia del letargo , y encaminarnos a lo que nos es propio: nuestra perfección en el amor. Te abrazo desde mi corazón
cofredeimaginación;3699905 dijo:
Llamas con tus letras, al cambio querida amiga
bloominrosea38.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás