Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecerte tu invitación ante todo, bonita forma de escribir... es alma!! un abrazo Laura :0D
Me encantó la semiología de tus versos, frases que develan tu mundo interior. Verdaderamente hermoso mi querida GLAVIANA. Felicitaciones. Besos con mucho cariño, quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu obra.
Bello Glaviana, muy hermoso, precioso.
lindo poema,asi es estamos en mutación los seres humanos a lo largo de la vida,tratando de aprender siempre más, saludos
Hermosa expresión de sensaciones. Bien sensual tu escrito. Me complace realmente leerte. Cariños y estrellas.
Saber apreciar el Nuevo Amanecer, renacer, trajearse y proceder a emprender un nuevo periplo con la frente en alto, con dignidad, desechando pretéritos padeceres.Hermosos y sentidos tus decires, felicitaciones. Anrazos y estrellas de mi humilde firmamento.
Muy...muy logrado tu poema poetisa, ha sido un placer recorrer tus letras
tu obra siempre es bella. Saludos afectuosos
Ricardo José Lascano;4228817 dijo:hermoso. muy lindo tu talento que muestra distintas imágenes, excelente. saludito
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español