Mutación De Sus Sentidos,

Me encantó la semiología de tus versos, frases que develan tu mundo interior. Verdaderamente hermoso mi querida GLAVIANA. Felicitaciones. Besos con mucho cariño, quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu obra.

Querida Yaneth, agradezco tu generosa huella. Cariños
Me encantó la semiología de tus versos, frases que develan tu mundo interior. Verdaderamente hermoso mi querida GLAVIANA. Felicitaciones. Besos con mucho cariño, quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu obra.

Saber apreciar el Nuevo Amanecer, renacer, trajearse y proceder a emprender un nuevo periplo con la frente en alto, con dignidad, desechando pretéritos padeceres.Hermosos y sentidos tus decires, felicitaciones. Anrazos y estrellas de mi humilde firmamento.

Todo mi agradecimiento por tu preciosa huella. Cálidos saludos

Saber apreciar el Nuevo Amanecer, renacer, trajearse y proceder a emprender un nuevo periplo con la frente en alto, con dignidad, desechando pretéritos padeceres.Hermosos y sentidos tus decires, felicitaciones. Anrazos y estrellas de mi humilde firmamento.

Estimado Ricardo: Mi agradecimiento por tu preciosa huella. Recibe un cálido saludo

Ricardo José Lascano;4228817 dijo:
hermoso. muy lindo tu talento que muestra distintas imágenes, excelente. saludito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás