1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mutación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por David Salvador, 7 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 340

  1. David Salvador

    David Salvador Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Mutación

    La vida es tan bella como cruel. La mía, desde el principio, fue extremadamente pobre. Vivía con el sostén de la nada. Pero era feliz, podía hacer lo que quería: ir al mar y nadar entre los tiburones, correr tras los vagones del tren cañero en busca de mi almuerzo, enamorarme de la chica más linda de mi aula y en mis sueños ser correspondido. Pero crecí y todo se complicó, ahora no me atrevo a nadar ni entre los peces de colores y mucho menos correr tras de ti.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.775
    Estimado: este no es el foro adecuado para tu escrito. Te ruego que realices tú mismo la gestión necesaria para mover tu tema a un foro adecuado, mandándole un privado a algún moderador que pueda hacerlo, por ejemplo Mamen.

    saludo
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Justamente el foro de generales admite todos los temas por lo que considero que es el foro adecuado.

    ............................[​IMG]
     
    #3

Comparte esta página