Mutilada

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Se levanta una ola negra,
una bandada de sombras
hecha fiera,
azotando intensamente
la playa de mi boca…mi tierra…

Se traga mi aire
el poco aliento sin raíces…

El desenfreno de las cloacas
ha venido a convertir mis pájaros
en roca…

Quebrada la sonrisa…

Mutilados los espejos desangran cuchillos
y mil alaridos se esculpen en la esquina de mi alma…

Me quema la escarcha,
estoy trazando con hiel todas mis palabras…

Tanta mentira ha resecado mis labios…
¿Cómo creerte ahora?

Mis venas se quejan, aúllan…
Mis latidos, goteo de filosos rocíos de antaño
me sepultan…

Se esparce la lluvia de aguijones incesantes,
taladrando sin compasión cada parte de mí
por donde hubo transitado la ilusión…

¿Y dónde quedó tu voz, tu Amor?

Hoy sólo escucho silencios ajados...
La bandera rota de mi interior
ondea mi propia carne hecha pedazos…

cuantas imagenes, cuanto misterio van quedando en tus versos, muy buenos versos por cierto, mis saludos de admiracion poetisa, cariños

Última edición:
Sentidos versos, fluidos y con bellas imagenes, lo he disfrutado.

Jo! Dark...Tuve que llamar a la grúa municipal para levantarme el ánimo...mira que cuando te lo propones elevas a las nubes o nos haces bajar al abismo...Fuertes imágenes...Gran escrito. Un abrazo.

una bandada de sombras
hecha fiera,
azotando intensamente

Se traga mi aire

en roca…

Quebrada la sonrisa…

Me quema la escarcha,

¿Cómo creerte ahora?

me sepultan…

Una entrega no correspondida..., me gustaria acordarme de W Whitman, cuando decia: "dejame soñar..., pero siempre úngeme con tu amorosa espuma."

Se me ocurrio al leerte esta misiva pues hay territorios en el amor que tienen trampas, aveces ellos nos desguarnecen, es como un pacto que nubla la razon, a mi sucede lo mismo, pero la disposicon es no borrar nada del corazon, siempre los iniciales asombros se recumbran, y vuelven a renacer las lumbres necesarias. Hay que disponerte pues los territorios del mar y del amor estan llenos arrullos, atraparlos es luchar en un anhelo de esencias. Mi celosias de besos para este poema que en mi sed ha sido desvan de magias. luzyabsenta

Mi invitacion esta hermosa cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=o52ET89Ls7U

Última edición:
Darkness
explendido lamento a la sombra que dejo la luz,
aunque se vista de estrellas,
sólo es oscuridad lo que deja.
Agradable lectura tan buenos versos
Bssstos

Donde , donde , donde? en el mismo lugar, está allí en el mismo lugar, nunca se marchó, siempre estuvo allí, saber donde mirar y escuchar, aún sin sonido, sin voz, sin máscara, nunca abandonó y te ama. Besos con todo el alma

Poema rico en tantos elementos poéticos amiga. Entre el dolor que destilan tus letras dejas claro tu gran talento para escribir poesía. Te dejo mi abrazo y todas las estrellas del firmamento, desde estos mis suelos californianos.

simplemente mutilado quedÉ yo,
al ver salir tus palabras
con mi voz
al recitar tu poema...
Para admirar tu inspiraciÓn

saludos y fue un placer haber leÍdo, esta Única inspiraciÓn...

simplemente mutilado quedÉ yo,
al ver salir tus palabras
con mi voz
al recitar tu poema...
Para admirar tu inspiraciÓn

saludos un gustazo haberte leÍdo hoy... Estrellas merecidas a una joya de inspiraciÓn!!

una bandada de sombras
hecha fiera,
azotando intensamente

Se traga mi aire

en roca…

Quebrada la sonrisa…

Me quema la escarcha,

¿Cómo creerte ahora?

me sepultan…

Esta es una primera reacción al desencanto de la ilusión, quizás sea un paso temporal por esta infinita tristeza cargada de amargura, en donde se nos nubla la razón y el corazón llora el infortunio.
La tristeza y la melancolía son uno de los sentimientos más fuertes nacidos en los corazones y las almas de los seres humanos, muchas veces suelen ser destructivos, por esta razón su duración en el tiempo ha de ser precaria, hay que luchar en su contra para erradicarlos lo antes posible de nuestro corazón.

La luz llegará a ti, llegará a tu razón y dejará en libertad tu corazón para encontrar el camino para perdonar. Ahora estas herida y como toda herida que sangra duele.

Tiempo al tiempo, recobraras el camino del pensamiento y como toda ilusión verdadera el amor renacerá fortalecido.

Imágenes que deambulan por la tristeza de un corazón roto, imágenes que convierten tus letras en hechizos mágicos.

Un beso y cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Desgajandome el alma vine a parar aquí, no hay inspiración en mí que responda a tus letras sólo sé de momento que alumbran mi penumbra en este instante, lo que significa que esta tristeza impregnada en tus letras no es tanta como la que baña mi noche.
Te dejo un caluroso saludo, besos y abrazos

Una entrega no correspondida..., me gustaria acordarme de W Whitman, cuando decia: "dejame soñar..., pero siempre úngeme con tu amorosa espuma."

Se me ocurrio al leerte esta misiva pues hay territorios en el amor que tienen trampas, aveces ellos nos desguarnecen, es como un pacto que nubla la razon, a mi sucede lo mismo, pero la disposicon es no borrar nada del corazon, siempre los iniciales asombros se recumbran, y vuelven a renacer las lumbres necesarias. Hay que disponerte pues los territorios del mar y del amor estan llenos arrullos, atraparlos es luchar en un anhelo de esencias. Mi celosias de besos para este poema que en mi sed ha sido desvan de magias. luzyabsenta

Mi invitacion esta hermosa cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=o52ET89Ls7U
Muchas gracias querido amigo...agradezco tus palabras...espero te encuentres bien...
Te abrazo siempre...

Esta es una primera reacción al desencanto de la ilusión, quizás sea un paso temporal por esta infinita tristeza cargada de amargura, en donde se nos nubla la razón y el corazón llora el infortunio.
La tristeza y la melancolía son uno de los sentimientos más fuertes nacidos en los corazones y las almas de los seres humanos, muchas veces suelen ser destructivos, por esta razón su duración en el tiempo ha de ser precaria, hay que luchar en su contra para erradicarlos lo antes posible de nuestro corazón.

La luz llegará a ti, llegará a tu razón y dejará en libertad tu corazón para encontrar el camino para perdonar. Ahora estas herida y como toda herida que sangra duele.

Tiempo al tiempo, recobraras el camino del pensamiento y como toda ilusión verdadera el amor renacerá fortalecido.

Imágenes que deambulan por la tristeza de un corazón roto, imágenes que convierten tus letras en hechizos mágicos.

Un beso y cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Muchas gracias por tus palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...Feliz día!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás