1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mutismo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 22 de Septiembre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 838

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mutismo

¡Ya no queda espacio en medio del mutismo!
    donde yo quisiera guardar por siempre mis suspiros.
    ¡Tú te vas!… y yo, quedo en litigio
    sin saber si derramar mi llanto
    o quedarme flotando en este espacio frío
    donde quedan solitarios,
    los gritos, gritos de los niños,
    sus estrepitosas risas recorriendo cuartos
    y a veces dejando sus encantos,
    en medio de un gran bullicio… bullicio del momento,
    porque después, mi alma queda en un incierto desespero
    y es que nunca acierto a descubrir en mí,
    este extraño menester que es el quererlos.

Vivo de nuevo el comienzo de la fatiga,
    quisiera que fueran cuerpos como espigas
    pero veo pasar, pasar de nuevo esta misma vida
    sin que nunca llegue a beber de la fuente
    [FONT=Times New Roman]de aguas cristalinas que calmen en mí esta gran sequía,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mis tristes y áridas tierras desprovistas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sólo este mutismo donde serpentean [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]algunos recuerdos y enjambres de sueños[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que no tienen dueño porque se han quedado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pegados a los muros, tal vez limitados [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a ser oscurecidos lienzos de un simple pasado…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Sin tiempo ni estado![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se desliza el mundo, arrebatando el tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre sombras se seca la tierra, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se van los recuerdos y en este momento, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]una inmensa pesadumbre: la única caricia sentida por mi cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy más solitario que nunca en una atmósfera [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]enrarecida seguida del mutismo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que siempre fue quien acompañó mis días.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Coral: En tus letras pinceladas de nostalgias se dibujan, dejando la sensaciòn de ese mutismo, de ese silencio que queda en el vacìo. Siempre admirada de tu pluma, Andrea

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi dulce Andrea: gracias por tu bonito comentario.Es un placer tener tu huella.Un abrazo para los dos lindos amigos.

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Coral.

Quedamos en mutismo total con el paso de los años, por dolores, por angustias, por tristezas... !Malhaya aquél que no sufra!, tiempo que tenemos clavado entre los ojos.

Un beso

Eugenio

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Eugenio por dejar tu comentario, es un placer tenerte entre mis letras, mis saludos.

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    No hay quien te gane cuando se escribe asi , al aire y con aroma a la nostalgia , ya lo dije y lo seguire diciendo de tu pluma admirado siempre estoy , mis respetos desde medellin Jess

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

La melancolía, inseparable compañera de la memoria, vuelve a teñir tus versos de dolor, pero tu poesía, Prudencia, está más cerca de la expresividad que del mutismo. Los versos que te subrayé me parecieron muy bellos.

Saludos y estrellas, amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimado y admirado poeta: es un placer leer cada comentario que dejas en mis versos, a la vez admiro tu poetica. Un gran abrazo para los tortolitos.:::hug::::::hug::::::hug:::

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta: es un gran placer tener tan magnifico comentario.atrapas mis semtires con tus pupilas.Mis saludos

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce Emanuela: ¿quien sabe mas de la tristeza, yo...que escribo mis sentires, o tu que atrapas mis sentimiento en estos versos.Me agrada tu comentario...Un beso calido en tu mejilla..:::hug:::

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ers genial mi dulce vivian...las dos entendemos nuestros sentire...Es un placer leer tus comentarios , cada vez que te detienes en mis versos.Un abrazo.

12. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Coral, definitivamente tus letras son muy bellas, son música parta el oído y un manantial que estremece corazones. Me declaro rendido admirador de tus poemas. Un abrazo.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta: es un honor para mi, tener tan magnànimo comentario, de una persona grande entre las letras...Mil gracias por tu comentario y por brindarme la grandeza de tu amistad.

Comparte esta página