Mutua brisa

Hola, reconocerse como seres vulnerables, pasando por diferentes estados de ánmo compartidos y comprendidos, donde la brisa de una palabra, una carica, tienen el poder de hacer sonreir el alma y sacudirla ante el clamor de las estrellas. Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

Caricia extendida...., librado de su deidad aun me consume la melancolia del fugaz sueño....y vole para dedicar a los angeles ese reposo de mis despojos...., y me senti que sacramentalmentalme la lucha me invadia...., y escribi clamando. besos de luzyabsenta. gracias. l
 
La genialidad hecha versos. Saludos mi apreciado poeta. Saludos y estrellas. Besos con cariño y admiración.

Gracias. versos para un horizonte perecerezo, mortal---, diria tan humano como la espesura de mis blancas claridades. siempre tus presencias son esos angeles de incentros....besos de luzyabsenta.
 
Ha sido un placer recorrer tus bien logrados versos que cautivan, destilando no verso a verso sino letra a letra, nostalgia. Un gusto pasar, abrazos.

Encantado de recibir tus lecturas..., giro para entender en mi poema que el fugaz sueño fue entrega, y sigue siendo vuelo de espuma blanca...., encuentro de dos corazones de nostalgia que cautivados entiendes de despojos. besos de luzyabsenta
 
Hola, reconocerse como seres vulnerables, pasando por diferentes estados de ánmo compartidos y comprendidos, donde la brisa de una palabra, una carica, tienen el poder de hacer sonreir el alma y sacudirla ante el clamor de las estrellas. Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias amiga por tu bello comentario y por sentir mis brisas que penetran en la angustia. felicidades. luzyabsenta
 
"Estoy en el precipicio superior del alma"...
Cuánta belleza hay en tus versos, que con cada lectura despliegan las alas y nos permites volar en tu mundo transparente y profundo. Abrazos de mi alma a la tuya.
Gracias por sentirte tan tuya entre mis sensaciones, alma y ramas que
retorcidas buscan ese precipio unico para sentir. felicidades. por el comentario
luzyabsenta
 
Con esa máxima sinceridad que se adormece cuando algo no va bien, son nostalgias
acostumbradas que buscan la resurrección de los espejos o mejor de las miradas más perfectas.


MUTUA BRISA


¡Qué pienso!
Ahora siento una brisa.

Estoy en el precipicio superior del alma
donde las pasiones son quema de sueños
cuando las plagas incineran a las alegrías
para atormentar la conjugación vacilante
en ese tormento de las nubes más densas.
Lagrimeo.

Sigo pensando
en el volante lento de mis pasos,
lenguas de fuego que presienten
todos los amaneceres resucitados,
relucientes, inflamados y mórbidos.

Luz en penumbra, acontecimientos injertados
como adornos de presentimientos amables
de horas que pasan entre el frágil espejo
que helado se presenta agrietado, no refleja.

Son deformidades de asimetrías escabrosas
tormento que capta el dolor en pec
agotado de las lunas vacías y alrededores
ya apagados en medio de la ceniza sincera
que se rompe en el clamor de las estrellas
Mis manos adormecidas, ávidas de ansia,
confusas pues la majestad es sublime
y mis versos mudos son para escucharlos
entre la pasión de tus labios reinantes.

Es la génesis,
me dejas pensar;
sentir entre oportunidades
de los lavados sublimes.
Soy saudade,
nostalgia solitaria
para encerrar
ese rayo, tu sol
reposado.


* * * * * * *


luzyabsenta
Que siga volando
esta nostalgia solitaria
para encerrar
ese rayo, tu sol
reposado.

Un abrazo

Alfonso Espinosa
 
Hermosos versos Luzyabsenta, cuánto pesan en el alma las ausencias y el dolor de recordar lo que se ha perdido, un enorme placer leerte, besos.
 
Cuando el dolor se apodera de nuestra alma se torna difícil su descripción y tú lo has logrado maravillosamente dejándonos palparlo con exquisita belleza. Muy lindo, amigo Carlos. Un gran gusto leer tus obras y dejar mi huellita por acá. Un abracito tierno.
 
Estoy en el precipio superior del alma" cuanta belleza refleja esta estrofa para expresar esa restrospección interior y resurreción.
Tu poema es excelente amigo Luz con ese sello de gran maestro que caracteriza tus poemas.
Estrellas a tu poema y besos de todo corazón para ti.

Gracias Pilar por detenerte en mis versos. creo que disfrutaste
y eso me hace sentir en plenitud de esencias.
saludos siempre de luzyabsenta
 
Cuando el dolor se apodera de nuestra alma se torna difícil su descripción y tú lo has logrado maravillosamente dejándonos palparlo con exquisita belleza. Muy lindo, amigo Carlos. Un gran gusto leer tus obras y dejar mi huellita por acá. Un abracito tierno.
Gracias por detenerte en mi obra, siento una especial sensaciol
al comprender que disfrutaste desde la lectura reposada.
saludos siempre de luzyabsenta
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba