1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muy buenas.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por SoloPoesia., 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 764

1. SoloPoesia.

SoloPoesia. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, soy nuevo por el foro y también en el mundo de la poesía, que es lo que realmente me interesa. Soy un chico de Andalucía, España y la verdad que bastante pequeño, tan solo tengo 14 años. Hace poco que me interesé por la poesía y por ello empecé a escribir algún que otro poema, me registro sobre todo para aprender y recibir opiniones tanto malas como buenas con el fin de mejorar, ya que creo que aún soy bastante pequeño y me queda mucho por conocer sobre la poesía.

Un saludo!

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Solo Poesía, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

Una buena edad para empezar a componer poéticamente tus emociones y sentimientos, si te aplicas seguro que disfrutarás y llegarás a ser un gran poeta.

3. gabynog

gabynog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Pues bienvenido, espero que te sientas a gusto. Espero pronto poder leer algo de tu obra!
    Saludos
    Gabriela

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bienvenido a Mundo Poesía, espero que te encuentres bien con nosotros y podamos disfrutar de tus poemas y tú de las demás, un saludo cordial SoloPoesía.

5. SoloPoesia.

SoloPoesia. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la bienvenida, espero aprender mucho por aquí.

6. Aramis_Arg

Aramis_Arg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Que disfrutes del foro!

7. TIPO C-RIO

TIPO C-RIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4

Aver, veamos, SoloPoesía.

Mira, para aprender no hay edad, y te lo digo yo que también hace poco tuve contacto con la poesía.
    Aquí encontrarás excelentes compañeros, y, sobre todo, gente que te ayudará en lo que precises, no sólo en tu aprendizaje.
    Sé bienvenido y espero que la pases bien.
    Por lo pronto, recepta de mi parte un saludo cordialísimo.

8. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    La poesía no tiene edades, los sentimientos tampoco, aquí aprendemos todos, y compartimos pensamientos, sentires, emociones, en fin poesía y literatura. BIENVENIDO !!!!! Espero te sientas bien con nosotros. Saludos.

Comparte esta página