Muy cerca del corazón

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

almas_gemelas.jpg

Háblame en silencio

muy cerca del corazón,

con los labios encendidos

de febril deseo.

Sentirás en tu piel

el eco adormecido

de una sonrisa callada,

y la tibia caricia

en un dulce despertar.

Háblame en silencio,

muy cerca del corazón.

Cerca del corazón, pues no hay mejor lugar para escuchar su voz.
Que bonito LOMI.
Es agradable leer tan bello sentimiento poético y casi sentir tus amorosos latidos.
Ay chiquilla, que me inspiras a tocar cielo, jejejeje.
Un besazo mogollónico y mi compañía dejo cerquita de tan grande corazón.
VidaLOmi

¡Ay sí! Porque hay amores que no necesitan palabras, solo cercanía, solo la concreta realidad de su existencia para hablarnos al oído y decirnos todo lo que necesitamos oir. Tú lo has dicho con la encantadora magia de tu pluma Hada Isa. ¡Gracias por escribir! Abrabesos muy silenciosos.

Cerca del corazón, pues no hay mejor lugar para escuchar su voz.
Que bonito LOMI.
Es agradable leer tan bello sentimiento poético y casi sentir tus amorosos latidos.
Ay chiquilla, que me inspiras a tocar cielo, jejejeje.
Un besazo mogollónico y mi compañía dejo cerquita de tan grande corazón.
VidaLOmi
Ayyyy Jolines y rejolines, mi Vidalillo requetebonico, ¡chiquillooo! que yo también toco el cielo cuando te leo a ti, verás tú como nos caigamos de tan alto nos vamos a daer un Vidalazo y un Isabelazo respectivos jejejejeje. Ayyyy que te quieroooo más jolines y rejolines jejejeje. Besazos a mogollón como los tuyos y muy cerquita del corazón, ea.

Donde se guardan los más hermosos sentimientos querida amiga,
los que nos hacen humanos, en el corazón que es como una esponja
que absorve todo, lo malo y lo bueno que nos ocurre.
Besos querida amiga y un recuerdo para nuestra querida maquinita
de la cual no me olvido.
Con lo buena que era la pobre, ¡ayyyy!

almas_gemelas.jpg

Háblame en silencio

muy cerca del corazón,

de febril deseo.

Sentirás en tu piel

el eco adormecido

de una sonrisa callada,

y la tibia caricia

en un dulce despertar.

Háblame en silencio,

muy cerca del corazón.
Y es que cuando estamos lo mas cerquita,
lo escuchamos bien lindo,
es miel sentirlo,
es pasión amarlo,
es una cajita de música, un abrazo lomita azulada.

¡Ay sí! Porque hay amores que no necesitan palabras, solo cercanía, solo la concreta realidad de su existencia para hablarnos al oído y decirnos todo lo que necesitamos oir. Tú lo has dicho con la encantadora magia de tu pluma Hada Isa. ¡Gracias por escribir! Abrabesos muy silenciosos.
Besazos estruendosos, pero no cerca del tímpano jejeje. Ayyyyy mi Ropitt requetebonica, sabes que eres un solecillo tibio y confortable y cada vez que a mis letas te acercas me dejas tu belleza de corazón, tu sentimiento y tu emoción y yo me regocijo de alegría de tenerte como amiga. Besazos ahora en silencio dormido muy cerquita de ti querida amiga.

Donde se guardan los más hermosos sentimientos querida amiga,
los que nos hacen humanos, en el corazón que es como una esponja
que absorve todo, lo malo y lo bueno que nos ocurre.
Besos querida amiga y un recuerdo para nuestra querida maquinita
de la cual no me olvido.
Con lo buena que era la pobre, ¡ayyyy!
Ayyyyy Eladio, bueno y requetebueno eres tú que hasta quieres a la maquinilla jejejeje, pero he de confesarte que yo también le cogí cariño a la carajotilla, pero de lo que estoy segura es de que a ti siempre te querré infinitamente más porque vales lo que no hay escrito en los anales de la historia, de verdad de la buena, ea. Besazos llenos de corazón, todos para ti mi querido amigo.

Mi estimadisima lomafresquita un mundo de sensaciones se desprenden de tu lectura, pues cuando el corazón vibra así como lo describe tus palabras, nuestro ser se inflama de amor para darlo y recibirlo por completo. Suspiros.... UN GRAN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO DE CARIÑO SINCERO. MUCHAS BENDICIONES SE DERRAMEN EN TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego amigaza del alma. Aún en la distancia se te super estima por tu gran corazón sincero. Hasta luego Poetisa y compañera de letras.
Ayyy Ferra, cuánta generosidad hay en toda tu alma. Gracias mi querido amigo por tu entrañable presencia y tu entrañable comentario que me llega muy cerquita del corazón, sí, esa cajita llena de emociones que salta y brinca cuando la llenamos de sensaciones de amor de manera silenciosa y profunda. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Lomita que lindeza, escribes divino ¿quien no le va a hablar como tu quieras a ese corazoncito, con una petición tan bonita?
Un abrazo mi niña. Pili

almas_gemelas.jpg

Háblame en silencio

muy cerca del corazón,

de febril deseo.

Sentirás en tu piel

el eco adormecido

de una sonrisa callada,

y la tibia caricia

en un dulce despertar.

Háblame en silencio,

muy cerca del corazón.
Ayyyyy, Lomita ! Que cosas más lindas escribes . Y es que el corazón es el mejor lugar para acercarse a hablarle al ser amado, desde allí las palabras se hacen mágicas . Mis aplausos a tus letras y besos a mogollones !!!!!

almas_gemelas.jpg

Háblame en silencio

muy cerca del corazón,

de febril deseo.

Sentirás en tu piel

el eco adormecido

de una sonrisa callada,

y la tibia caricia

en un dulce despertar.

Háblame en silencio,

muy cerca del corazón.
Que sentimiento tan dulce bellamente plasmado lomita. Se palpa la dulzura de tus letras y la hermosura en cada verso.
Un placer deleitarme con tu sentir amiga.
Cordial saludo Lomita

Ayyyyy, Lomita ! Que cosas más lindas escribes . Y es que el corazón es el mejor lugar para acercarse a hablarle al ser amado, desde allí las palabras se hacen mágicas . Mis aplausos a tus letras y besos a mogollones !!!!!
Gracias amiga Bea, siempre me haces feliz con tu visita. Sí amiga, el corazón tiene magia y hablarle cerquita le hace palpitar con fuerza. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás