• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

N°23.- Poema lupino

s_a

Poeta recién llegado
Como sombra me acompaña tu demonio
De licantrópico aroma,
Que mi piel quema,
Que envenena mi alma,
Y entiendo su idioma,
Aun mientras duermo
En ese mágico reino,
Lleno de sueños y neblina,
Rogando llegues a la secreta alcoba,
En donde te espera tu loba
De imagen sibilina
Y mirar felino.

Última edición:
Me ha fascinado tu poema, es muy romántico, y siempre que tienen que ver los demonios, o otros hechos sobrenaturales como la licantropía que también citas, hace que me gusten más los versos, pues para mí le imprime un misticismo que siempre me llama la atención, y que lo encuentro en tu poema, además de que el amor a veces parece algo sobrenatural también, lo cual pienso que le da más fuerza a tu poema, y por ende al amor que nos relatas, estoy encantado de leer tu poema, gracias por mostrarlo!!

Bello tu poema amiga pero no entendi lo de lupino... abrazos y besos saludosssssssss

Gracias Demon por pasar por mis lineas y hacerle la critica. No soy afecta a hacer versos sobre demonios pero el tema de los licántropos me atrae. Un abrazo

De licantrópico aroma
Que mi piel quema
Que envenena mi alma
Y entiendo su idioma
Aun mientras duermo
En ese mágico reino
Lleno de sueños y neblina
Rogando llegues a la secreta alcoba
De imagen sibilina
Y mirar felino.

Es impresionante. Me encanta. Es totalmente fabuloso. Es sencillo, con ninguna palabra forzada, se hace tan simple que es perfecto. Tan suave que casi acaricia. Tan sensual... revitaliza. Son palabras quasi mágicas... Apens si te dejo estrellas, porque le dejaría el corazón a tus palabras si pudiera. Son una custodia hermosa. Felicitaciones

Gracias hijo de mi corazón; sé que es un comentario sincero y muy crítico, a pesar del cariño. Tus palabras me impulsan a continuar. Un abrazote

Última edición:
De licantrópico aroma
Que mi piel quema
Que envenena mi alma
Y entiendo su idioma
Aun mientras duermo
En ese mágico reino
De imagen sibilina
Y mirar felino.

Que hermosos versos.. llenos de amor y sentimiento... un abrazo grande para ti de tu amigo anonymo.. gracias por tan lindas lineas...

Gracias Anonym por leerme y apoyarme. Un abrazo fraterno

Intensos versos que se dejan entrever en el misterio y transilvanezco deseo y amor.... gracias por compartir y permitirme dejar huella en tu rincon, te dejo un cordial saludo y un abrazo...

El ángel RENÉ

Deliciosas son las imágenes y las sensaciones
que transmite tu poema mi querida amiga poetisa,
hay fuego en tus versos, el fuego del amor y de la pasión.
Esa loba que espera con mirada felina
es un sueño exquisito. Un beso, gracias
por este regalo, te felicito por tu maravillosa
manera de escribir.

De licantrópico aroma
Que mi piel quema
Que envenena mi alma
Y entiendo su idioma
Aun mientras duermo
En ese mágico reino
De imagen sibilina
Y mirar felino.

EsEi, Amiga:
El tema lupino es bastante atractivo y ha sido explorado desde mucho tiempo atrás, aquí en tus líneas, de manera sencilla y breve ha quedado hermoso y reluciente. Imaginé esa transformación, inquietante, mística y seductora. El escenario bien delineado, aroma, fuego, sueños, sombra, veneno, neblina, la magia, el reino y su sibila, sólo noté la ausencia de la luna (quizá porque ella me fascina a mí y la quiero ver en todos lados), y sí, casi me dieron deseos de ser una excitante loba. Grato leerte, muchas gracias por compartirmelo, me encantó. Recibe por favor mis estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Gracias por compartir tan hermosos versos delicados y apasionantes, realmente es hermoso de principio a fin.

Gracias Dulcinista por dedicarle tiempo a mis letras y hacerles una critica. Me motiva a seguir con esta bella afición. Un abrazo

Gracias bella amiga por pasar por aqui. A mi tambien me atrae ese tema. No me olvidé de la luna, tan sólo no surgió en el momento que escribi el poema, pero ya estoy haciendo otro con el escenerio perfecto.
Un abrazo

me a encatado la suavidad de tu pincel la manera de expresarte de sentir es algo magico abrazos y fuerte saludo tu amigo Caballero de Hielo

Gracias Vicente por pasar a leerme y que te haya gustado mi poema. Un fraterno abrazo

Totalmente aludido, jajajajajajaja, hermoso. Palabras de mi querido amigo Michael Jackson..........."oooooooh thank you"

Tarde asoma la luna sobre el monte de la espera,
como plumas de cisne y espumas bravas, su luz desencadena,
¿Acaso la luna nueva, es mas bella que la luna llena?
Una es alegre y jovial, la otra tiene la majeztad y anhela.
Pero en entre el filo de una y otra estas tu, siempre a la espera,
media luna, por eso en mi corazón estas; alegre, mía y serena.

Bellos versos preciosa, un gusto leerte, tarde mejor que nunca. Besos y saludos, un lobo amigo y siempre tuyo.

Última edición:
jajaj....acaso eres un guerrero lupino...jajjaa Un gusto saber que pasaste a visitar a las amistades. Un abrazo

Por lo que veo el tema licántropo ha atraído a más de uno. Gracias Felipe por darte el tiempo de leerme, y comentarme con tan bello verso. Gracias amigo. Un fraterno abrazo

De licantrópico aroma,
Que mi piel quema,
Que envenena mi alma,
Y entiendo su idioma,
Aun mientras duermo
En ese mágico reino,
Lleno de sueños y neblina,
Rogando llegues a la secreta alcoba,
De imagen sibilina
Y mirar felino.

Tu escrito me recordó una peli que me encanta.Un gusto leerte,buenas letras,besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás