• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

N° 3 - No tengo nada

s_a

Poeta recién llegado
No puedo olvidar
que no tengo alas,
que no tengo mar,
vereda ni nada
con qué irte a besar

Miguel Hernández

La belleza de tus ojos
la dulzura de tu boca
tus manos ansiosas
el calor de tu cuerpo...
no puedo olvidar

Quisiera ir a tu lado
ser el aire que te envuelve
la sombra que sigue tus pasos,
pero recordé...
que no tengo alas

Llegar a ti es
como para el náufrago
la playa alcanzar,
pero ví
que no tengo mar

En mis sueños, por una vereda florida
envueltos por una suave brisa
caminamos juntos,
y al despertar no hay
vereda ni nada

Mis labios mueren de ganas
por tu boca volver a probar
mi cuerpo quisiera poder volar
y hasta ti por fin llegar
pero sólo mi alma tiene
con qué irte a besar

Última edición:
Buenas lineas estas que compartes, me gusta como finalizas cada estrofa, pero tienes los recuerdos, la esencia de ese ser, el pensamiento de que lo amas en verdad, bellos versos, saludos, un gusto recorrer tus letras.

lindo poema, tiene mucho romanticismo un gusto haberte leido, las imagenes son buenas

Ingeniosa forma, medio en tono de respuestas, medio camino entre empatia con el mensaje de M. Hernandez, no se muy bien como calificar el uso de la obra de otro poeta , a quien supongo admiras mas que como una original forma de homenaje. Muy grato leerle y pasear por sus versos.

Saludos, Azif

Un gusto que hayas pasado por mi rinconcito y te haya gustado mi obra. Muchas gracias por dedicarme unos minutos

Auri

No sé que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Perfecto, magnífico, especial. Sólo decirte, haces sentir especial al lector@, con eso creo que te lo digo todo. Gracias por compartir esa sencillez que necesitamos en nuestras vidas.

Gracias Esther por leerme y por tus palabras que me alientan a seguir escribiendo

El lugar donde soñe... tampoco quiero olvidar
los ojos en que te busque... las alas de aquel ayer
yo barco de los anhelos... donde fuiste el puerto
oceano de mis silencios... en que mi ancla pude reposar

Excelente poema el que hoy nos has dejado, gracias por compartir, te dejo un cordial saludo y un abrazo....

En angel RENE

Última edición:
Esta muy lindo... me encanto lo que queda en rojito, es como si fuera otro poema . saludossssssssss

Me encanta las letras en rojo que definitivamente dejan leer un sentir paralelo y muy enlazado a la vez. Y me deja la sensación de muchos deseos y anhelos perdidos en varios intentos. Un fuerte abrazo Auri, encantado de visitar tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás