Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La enfermera está ocupada con su recién estrenado marido. Puede que lea ésto así que seré comedido jajaja. Saludos y gracias por el comentario Elena.
Querido Évano todo un honor recibir su grato comentario, ciertamente uno lee en la torre de babel y entiende mucho apesar de no saber muchos idiomas, cosas de la política del foro yo veo que mueven aquí los temas con títulos en inglés y no quiero dar más trabajo del que ya tienen a nuestros queridos moderadores. Lo digo sin ironía, sarcasmo o asomo de crítica alguna. Afectuosos saludos compañero..Évano;4939880 dijo:Me gustó esta poesía suya, señor Lebowsky, y eso que no entiendo de idiomas, pero esta torre de Babel sí la entiendo jajajaja. Se le saluda.
Ay Elena que me metes en un lío jajajaMecachis!!!!! Pues si se ha casado no seas comedido, si puede con el matrimonio puede con todo, jajaj.
Gracias Hoover el gusto es mío compañero, espero que tengas más suerte que yo.Ha sido un gusto leerte y disfrutar de tu obra e identificado con ella!!! SALUDOS!!!
Qué buena tu Poesía, Lebowsky. La encuentro muy honesta en los sentimientos. Sucede que yo te he leído siempre con un poco de ironía pero este es tema de amor, situaciones que se viven, identifican ¿A quién no le ha sucedido más de alguna vez tener un amor con límites y se sufre tanto porque pareciera que son los que más atraen porque se sabe a ciencia cierta que los días pasan muy rápido?, pueden ser tres, quince, meses pero se acabarán, inexorablemente. Me gustó mucho leerte, Lebowsky. Saludos. Muchas gracias.
Esta noche frente a la playa
dejas una huella en la arena
imborrable, fosilizada
tus labios llenos de gloria efímera
me incitan a ser un canalla.
Has encendido la llama
en el bosque árido
hay un incendio en mi cama
que se propaga rápido.
Enfermera, tengo fiebre y el corazón gélido
no has conocido paciente más fúnebre
ni desdichado más impelido.
Mujer, me quedan tres días felices
te conocí demasiado tarde
y se escapan frente a mis narices.
Anhelo verte sin cadenas
eres mi Andrómeda
aunque te conozco apenas.
Y corro a tus brazos
como un cometa loco
que se dirige hacia el sol
desintegrándose poco a poco.
Muchas gracias Aisha mis mejores deseos para ambos, hacéis una encantadora pareja. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español