Nace como el día en tu ventana

Imagenes que llegan rebozando entre la nostalgia de un pensamiento y la melancolia de un beso cuando hace falta y que hace aflorar el manantial de los ojos cuando palpita el corazón... bellas metaforas que me llegan como un ave en el otoño entre la belleza de su vuelo y la caida nostalgica de las hojas... Gracias por compartirnos tus ya gratas letras amiga-hermana.... Te dejo mi abrazo como siempre y un beso...

El angel RENE

AngelRENE-1.jpg

Querida Eli: Maravilloso versar con alegorías, para adentrarnos en la sutileza y delicadeza de versos apasionados. Me encantó. Todas las estrellas y reputación a tu magnífica creación. Abrazos desde Argentina

Última edición:
Y es que donde quiera se posa, donde quiera se respira...
entrando por todos los resquicios del alma y todo lo transforma;
rayo calido e intenso que despierta el principio de todo, así
se estampa el amor por doquier... Belleza en tus versos,
creo q como poeta puedes escribir lo que quieras, desprender
los versos del yo, lo hace el poeta por una necesidad, de otra forma
escribe en ese yo si trae un mundo de inquietudes y tormentas que necesitan
salir y tomar sol... Como escribas para mi es un exquisito placer leerte bella,
kisses.

[FONT=&quot]
Margarita, desde el lugar de mis vacaciones el cual no me deja conectarme lo que quisiera por la mala cobertura me adentro en tu poema para embriagarme con las letras de mi gran amiga a la cual admiro por su imponente hacer, este es realmente bueno y tiene ese final algo enigmático que le da ese punto final que lo redondea.
Buen poema de amor. Un besazo de tu sincero amigo José Manuel y mi reputación a un gran trabajo. Tqm.

Muy acertado lo que dices, y raro que una verdad luzca tan bello como tú lo has puesto, así que eso aumenta más tu maestría. El Amor traspasa fronteras, líneas, lindes y reglas: y ese mismo desenfreno lo vuelve tan cautivador y ese atrevimiento lo hace universal, pues en nada se fija.
Te felicito por este trabajo.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás