1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nace el día (dedicado a mi madre)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por perseooo, 17 de Mayo de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 2077

1. tristany

tristany Invitado

Precioso poema. Un placer leerlo.
    Me ha gustado la sensibilidad que desarrolas en cada versos
    Un saludo
    Joan

2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

HOLA!! PERSEOO :::lengua1:::

PRIMERO DESEO DARTE LAS GRACIAS, POR HABER DEDICADO TAN VALIOSO TIEMPO AL ENMENDAR MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA..... ( XD AUN NO LOGRO CAMBIAR LOS ACENTOS), DE IGUAL MANERA, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL QUE HAYAS LEIDO MIS ESCRITOS.

SIEMPRE ES BELLO LEER VERSOS ESCRITOS CON LAS MANOS, PENSADOS POR EL ALMA E INSPIRADOS POR EL CORAZÒN.

FELICIDADES!!! ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE SIEMPRE SERÀS MOTIVO DE ORGULLO PARA TU MADRE Y EJEMPLO A SEGUIR PARA TUS PUPILOS...

ME DESPIDO DE TI, TE DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA,
    TE DEJO UN :::hug:::.

.

3. Amigo, tiernas palabras de amor para ese ser tan maravilloso que es la madre, ese ser que nos da su ternura, sus cuidados y que nos acepta tal y como somos. Lamento que ya no este contigo fisicamente, uno siente siempre eso como que nos faltó caricias, besos, palabras por entregar, pero ten la certeza que ella tomará esta caricia de poesía y la guardará en su alma. Mis estrellas y un inmenso beso. Ana.

4. poetamexicano

poetamexicano Invitado

Hola, cuánta sensibilidad hay en tu poema, una madre es lo mas sagrado que tenemos y nunca la olvidaremos, tu la llevas en tu corazón, el cual desnudaste para mostrarnos tus sentimientos.
    Mis estrellas.

Comparte esta página