Nacer

Abner

Poeta fiel al portal

Nacer
Brujula de las Ausencias

Mira a esa persona,
trata de observarla;
Aunque nunca tuvo
amor siempre lo da,
aunque nunca tuvo protección,
siempre protege,
y aunque nunca la tenga,
con una sonrisa te sorprende.

¿Sabes por qué?
Porque nunca olvido
cuanto se necesita
que alguien te de eso.

Payasos dan lo que no tienen,
por eso los admiro,
es cruel poder hacer reír a todos,
menos a ti mismo.

Una de las artes más
fuertes es la comedia,
créanme da miedo la tristeza
que hay tras de ella.

Mi respeto para el arte
que más tristeza esconde
y más sonrisas provoca,
Somos sonrisas cansadas,
es que alegría rechazó
descansar en nuestras bocas.

El_Quetzal_by_castrochew.jpg

Última edición:
Siempre he sentido eso.... mirando en sus bocas una "U" perfecta, pero en sus ojos no hay brillo... hay hastio.
No sabemos si se dan... y al final ya no estan para ellos.
Me ha gustado mucho la forma en que lo expresas, estos temas rara vez se tocan de esta manera.
Saludos y hasta pronto!

Interesante su escrito, pero se que nadie puede dar de lo que no tiene, es difícil dar amor sin tenerlo o al menos experimentarlo, al igual que la risa, mira que conozco gente amagada y casi nunca sonríe es triste, uno hace lo que puede por hacer feliz a otros, cualquier buena acción es poca para lo que podríamos hacer, así que amigo no comparto su filosofía, estudie a las personas mejor y se dará cuenta. Un abrazo (aclaro existe la hipocresía pero esta se nota a la legua)

Última edición:
Te invito a que leas algo mío y me dirás? para nada te insulté solo manifesté que me parece superficial la manera de plasmar algo que es tan complicado como demostrar amor o hacer reír a otros.

Estimado Abner, si un cántaro da agua a los demás y no recibe ni una gota se secará, en esta vida debe haber cierto equilibrio en temas amorosos, el payaso recibe aplausos y sonrisas. Es poco para su alma triste, pero es algo.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Si Abner, el placer de dar en este caso se retroalimenta, con lo que recibe...y lo agradece mucho más, cuando el pasado ha sido tan duro. Ahora lo comprendí mejor.
Un abrazo amigo. Pili

Este ejemplo de Pili es cierto, te agotas sino recibes algo, imagínate que necesites alumbrar una cueva y no tienes nada más que una cerilla con una lampara y hay muchas personas esperando recibir la luz, que harías? si enciendes la tuya puedes después ayudar a los otros con la misma luz que tienes. La felicidad está en la paz que puedas tener en tu vida junto a tu conciencia, si dependes de Dios el mundo no te puede juzgar. Un abrazo

gran pensamiento eres un ser reflexivo y piadoso ante la condicion humana eres buen ejemplo Abner espero sigas escribiendo de este tipos de temas que en verda pocos yo e leido gracias por compartir :::hug:::

Me has hecho reflexionar este caso.
tomas la raazón y la dictas en tu tema...

Abrazos y besos rosas a su alma...

Conc ariño Geortrizia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás