1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nacer

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por liche, 29 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 665

1. liche

liche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    88888888888888888

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. Lecabel

Lecabel Invitado

Sin duda la escritura es el arma más peligrosa jamás dada al ser humano, hiere, destroza, se vuelve contra uno mismo... Jugar a la ruleta rusa con un verso, un poema... adrenalina pura, peligro... se muere y se revive en un poema...

A mí me alegra que comiences a sentirte vivo, y si para eso tenes que desangrarte escribiendo, acá mis ojos, todos tuyos... y mi sensibilidad para captar el golpe y mi fortaleza para bancarme los daños...

Otro poema que hay que dar vueltas un rato para llegar al fondo. Me gusta lo tuyo, Loquito.

Un beso.:::lengua1:::

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    escudriñar cada letra y saborear cada palabra es lo que me hace leer este poema, porque el que no haya palabra dentro de un uno ni sentimiento que nos conmueva para escribir es algo en que todos pasamos por eso, pero el retomarlo y el volver a sentirse vivo es lo mas dificil, fue un placer dejar mi humilde huella en tu poema y felicidades es muy hermoso..besos...ciel[​IMG]

Comparte esta página