Naces tú

Manos que buscan caminos

que esperan palabras,

la vida ríe y llora

en los dedos que sueñan

montañas vestidas

de ciudades preñadas,

muere el sol

en mis versos con luna,

naces tú cada vez

que ella me mira,

no cabe el mar

en mis bolsillos,

te quiero escribiendo

con mi piel en tu lluvia.

Ayyy Paco, en tus bolsillos cabe todo el amor y toda la poesía del mundo, son inmensos como tu alma y tu corazón y la luna siempre se inspira en ellos y derrama su blanca luz en forma de versos que son esa lluvia fina que penetra por el alma y la mantiene viva... encantada de leerte mi mañico querido, besazos a mogollón, llenos de inmenso cariño y de no menos admiración......muáááááckssss...

Manos que buscan caminos

que esperan palabras,

la vida ríe y llora

en los dedos que sueñan

montañas vestidas

de ciudades preñadas,

muere el sol

en mis versos con luna,

naces tú cada vez

que ella me mira,

no cabe el mar

en mis bolsillos,

te quiero escribiendo

Muy bonito tu poemadonde ves nacer a tu ser amado en todos los detalles del mundo real. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Manos que buscan caminos

que esperan palabras,

la vida ríe y llora

en los dedos que sueñan

montañas vestidas

de ciudades preñadas,

muere el sol

en mis versos con luna,

naces tú cada vez

que ella me mira,

no cabe el mar

en mis bolsillos,

te quiero escribiendo

Bello poema querido amigo Paco, siento que hay más de lo que escribes. Un abrazote vuela.- ( hoy tal vez escriba algo para nuestro foro )

Ayyy Paco, en tus bolsillos cabe todo el amor y toda la poesía del mundo, son inmensos como tu alma y tu corazón y la luna siempre se inspira en ellos y derrama su blanca luz en forma de versos que son esa lluvia fina que penetra por el alma y la mantiene viva... encantada de leerte mi mañico querido, besazos a mogollón, llenos de inmenso cariño y de no menos admiración......muáááááckssss...
Gracias sin llave para mi granadina de seda, escribo y escribo y me lleno de sentimientos en mundopoesía, querida Isabelica me dejas repleto de cariño cuando te leo siempre amoroso porque te adoro. Por eso te mando un super besazo maño repleto de Paquitos felices por tenerte de amiga, a tope con la Alhambra, con Sierra Nevada, con nuestro amigo Federico y con la sonrisa de una tal Lomafresquita...: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás