1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naci esclavo y esclavo moriré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eladio Trigo, 26 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 441

1. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    NACI ESCLAVO Y ESCLAVO MORIRÉ.

La paz, afluente efímera sin retorno,

pluma blanca que tiñe de rojo la tierra

donde tantos cuerpos que antes vivos y

que ahora yacen podridos, gritaron libertad.

Lagrimas de la sin razón surgen sin el

perdón de la ambición. Pero seguimos

ciegos aun sabiendo que el poder brota de

nuestra piel, pero germina sin convicción.

Jugamos a levantar torres que esclavizan

a nuestra voluntad. El agua apaga el fuego

pero no dejamos de echar leña para que

el fuego nos siga consumiendo. Nos da

[FONT=Verdana]miedo ser agua, la luz se sigue consumiendo.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Verdana]Las olas no tienen tregua, te dicen hola y,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]sin darte cuenta, ya te dijeron adiós, viven[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]sin patrón, no tienen confín y su única[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]frontera la marca el devenir, así quiero vivir.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Cruda necesidad de un sistema traicionero.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Soy un sumiso marcado por la obligación[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]pero me revelo aunque solo sea en silencio,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]cual mi cobardía crepita cuando en la miseria[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Verdana]pienso. Nací esclavo y esclavo moriré.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mar

Mar Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hubo guerras, hay guerras y supongo que seguirá habiéndolas. Es la "Naturaleza" del hombre, ese que a su vez busca la libertad, la ansiada libertad. Un placer pasar por aquí y conocerte. Un abrazo compatriota.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font]

Comparte esta página