1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nací para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Araceli Maribel, 12 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 313

1. Araceli Maribel

Araceli Maribel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde que mi existencia se hizo presente en el vientre de mi madre,
    Dios sabia estaba destinada a ti...
    me hizo lo mas parecida y contraria a tus defectos y virtudes...
    donde te faltan retazos,
    a mi me dio hilo y aguja para remendar tus penas...
    me dio amor de sobra para endulzarte el alma...
    me hizo tu mejor compañía en esta tierra....
    Así como te hizo a ti para mi.
    te dibujo esa sonrisa eterna que me ilumina las noches,
    y a mi la gracia de tenerte amándome, como yo te amo
    si así de mucho,
    así de inmenso...
    te vi y supe eras mio, que siempre lo fuiste
    que yo te pertenencia,
    que una corriente eléctrica fue despertando tanto por dentro que nos fuimos enamorando así sin mas, sin querer
    solo nos fuimos amoldando a nuestras almas como un rompecabezas.
    donde tus piezas encajan con las mías perfectamente creando la imagen mas bella de todas.
    Mis células te reconocen, centímetro a centímetro
    mis sueños te tomaron de prisionero haciéndote aparecer madrugada tras madrugada cuando tu ausencia se me presenta atormentándome.
    Nací para ti mi amor,
    para complacerte en todo,
    [FONT=Times New Roman]para robarte sonrisas,
    [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]quitarte lagrimas para que no te ahoguen.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Nací para ti,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]porque todos nacemos incompletos,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]nos falta la razón de la existencia,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]eso que nos mima el corazón....
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]nuestro pedacito de cielo reflejado en los ojos de ese ser especial.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y tu cosita mía eres mi pedazo de cielo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Mayo de 2014
  2. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Que manera de expresar cómo ese amor se amolda a todo ese ser especial que llena todo.
    Muy tierno y dulce escrito.. El amor, el amor..
    Saludos

Comparte esta página