1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nada a la muerte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 15 de Febrero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 120

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Sentencias de difuntos dejan en la noche estas amargas palabras que surgen de mi triste dolor. Está noche y para siempre terminaron mis escritos acorralados con tristezas de musas que acechan en los rincones oscuros de mi alma, relatando sobre el rigor de la guadaña que con recuerdos burlelos destrozan lentamente mi cabeza.
    Ya las caricias de tu presencia aparecen en mi libreta como si fuera un ritual funerario, amargas letras describen lo que con los años se convirtieron en homenajes a difuntos amores que se vistieron de veladoras con fotos.
    Destrozo los textos sobre una mujer inolvidable que se lleva en mis letras los vestigios de mi resto de varón, Crucificando mis poemas en confecciones que no abarcan dioses, ni adioses y que desgraciadamente le deben algo a la vida, pero nada a la muerte.​
     
    #1
    Última modificación: 20 de Febrero de 2024
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página