• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nada como las manos de Mamá

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
Nada como esos ojos que me miran a lo lejos

Como ese hablar tranquilo y sabio

Nada como ese amor que espera perplejo

En la esquina de mi olvido ingrato.

Nada como esas manos que me acarician

Y en lenguaje silencioso están conmigo

Como pilares me sostienen en mi arrogancia

Hundiéndome en el remanso de sus mimos.

Nada como esos besos que se desbordan

En oleadas de afecto inmenso y desinteresado

Su eterno amor es el regalo, sus enseñanzas su mejor legado.

Nada como sus manos cuando me abordan

Nada como esas manos que el tiempo ha desgastado

ellas encierran el universo, que ahora yo mujer he conquistado.

Última edición por un moderador:
Hermosas palabras de amor y de Honor a esa Mujer que con su adnegado amor, nos ha convertido en lo que somos, porque sin ellas, nuestras amorosas Madres, seriamos como los barcos a la deriva, me emociono hasta el alma tu Poema, mis felicitaciones y muy grato leerte, saludos sinceros.

Palabras tan llenas de elocuencia y verdad, palabras tan llenas de amor hacia esa persona que nos dio la vida..
Placer leerle peota
Hermosos versos me an encantado mucho..

Nada como darse cuenta de lo que valen mientras puedas acariciarlas y trascender al amor de recibir y dar. Bello encuentro con tu sensibilidad.

Abrazos

Palmira

Nada como darse cuenta de lo que valen mientras puedas acariciarlas y trascender al amor de recibir y dar. Bello encuentro con tu sensibilidad.

Abrazos

Palmira

Gracias Palmira su visita a estas sencillas pero sinceras letras me llena de gusto, gusto por su comentario, gusto por ocupar un tiempo en detenerse. GRacias. Dios la bendiga.

=Hundiéndome en el remanso de sus mimos=
así es creo que donde mas seguro estamos
es en el remanso de los brazos de mama
BELLOS VERSOS DE UN HOMENAJE A LA MADRE
mis abrazos infinitos

alicia Pérez Hernández;4926251 dijo:
=Hundiéndome en el remanso de sus mimos=
así es creo que donde mas seguro estamos
es en el remanso de los brazos de mama
BELLOS VERSOS DE UN HOMENAJE A LA MADRE
mis abrazos infinitos

Gracias Alicia por tu visita y tu bello comentario. Dios te bendiga

Y me haces recordar a mi madre querida con tus hermosas letras, es lo que digo la poesía hace trasladar hasta esos brazos tan añorados, gracias por escribir esta belleza, saludos cordiales.
Gracias Nancysant por tu visita, No hay nada mas pacifico y tranquilizador y recordar cuando en sus brazos estabamos seguros. Dios te bendiga

Que lindo aires!! la verdad que las madres nos arropan en todo tiempo, sus palabras sabías siempre nos guían hacia el camino correcto, la que nos ama con amor eterno. Un gusto pasar por tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Cuanta razón tienes y quienes, como yo, la hemos perdido de muy niños, la extrañamos por toda nuestra existencia.
Saludos
Hugo

Cuanta razón tienes y quienes, como yo, la hemos perdido de muy niños, la extrañamos por toda nuestra existencia.
Saludos
Hugo

Si cuando carecemos de algo como lo deseamos ese es el caso de toda la vida, yo tengo a mamá, pero muy pequeña perdí a papá y creeme como deseaba tener un papa me quedaba observando en la escuela a mis compañeritas ser abrazadas por su padre, mimadas y queridas por esa figura fuerte e imponentemente masculina, mucha protección es un padre, y mucho amor es la madre. Gracias Hugo por tu visita. Grato tenerte. Dios te bendice

bellas letras para la persona mas grande del mundo "la madre"una inspiracion brillante ,es bello leer esta clase de letras ,felicitaciones dios os premie , un abrazo

Que hermoso poema aires, toda una delicadeza, nada como la madre, te mima te cuida, te adora y si estás enfermo hasta sus manos son bálsamos. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás