1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada en tu mirada.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dark moon, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 511

1. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy cansado de sentir,
    estoy cansado de seguir
    no puedo dejar de pensar
    y solo veo el tiempo pasar.

El mundo me es aburrido,
    ya nada me entretiene
    y creo que estoy perdido.

Absolutamente nada tiene sentido,
    ni siquiera el haberme mentido
    ya me canse de pensar.

La vida es muy corta
    pero ya no me importa,
    el sentido he perdido
    y no me queda nada.

El silencio se ha vuelto mi amigo,
    pero yo me he vuelto su enemigo…
    ya no tienen sentido mis enojos
    [COLOR=blue]y ya no hay brillo en tus ojos.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]El alma a mi cuerpo ha abandonado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]el corazón ya ha dejado de palpitar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]pero del dolor me he olvidado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Mi vida ya no tiene sentido,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]para mi ya no hay nada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]ni siquiera en tu mirada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Nunca tuve un hogar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]tampoco tuve un lugar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]solo sentí un vacio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]mas nunca un alivio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Nunca hubo nada para mí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]por lo menos no aquí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Pasan las noches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]siempre llenas de reproches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y me doy cuenta que en tu mirada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][SIZE=3][COLOR=blue]para mí ya no hay nada[/COLOR][COLOR=blue].[/COLOR] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Noviembre de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Tristes versos hermano poema muy sentido embargando dolor, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Qué malo es sentirse así.............bien dices que la vida son dos días.(Hay que disfrutarla a tope).Un saludo

4. Monje_tibetano

Monje_tibetano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que nos pasa a todos de vez en cuando.

Hermosas letras, que bueno es encontrar gente con ese talento.

5. Dark moon

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por pasar por aquí, y si la vida hay que disfrutarla.

6. Dark moon

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues bueno, no es muy lindo pero si nos pasa a todos de vez en cuando. Muchas gracias por leerme.

7. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Aunque no estoy
    en mis mejores días
    tal vez comparta tu melancolía
    nada tengo, nada soy,
    ya no importa de donde vengo
    y a donde voy