1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nada habría sido diferente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pequeña anie, 1 de Octubre de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 828

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    ¡Pude haber dado más de lo que di!, ¡pude quedarme sin aliento en el intento de alcanzar la cumbre oculta que con mezquino ego... no me permitiste alcanzar!.

    Podía haber seguido amordazando la dignidad que sólo oía al deseo que cada vez gritaba más fuerte que me estaba equivocando al negar mi valor y que como baratija en nuestra historia,¡ tu amor me estaba subastando!.

    Podía seguir fingiendo ceguera y gritando al mundo que me sentía reina vestida de ramera, podía seguir creyendo en tu doctrina de que "el amor" es libre y que hay que ser generosos,
    ofreciste de mi mesa los manjares mientras a mí... me dejabas sin migajas.

    Podía haber seguido construyendo aquel mundo que formé a base de sueños que a pesar de mi solloza existencia llegué a crear con gran entereza y que postré a tus pies para hacerte sentir realeza de mis lares, cumbres y profundidades.

    Podía haber seguido brillando como bisutería y negando que Dios me creó para ser diamante, podía haber seguido haciendo de anfitriona en senderos pasajeros que nunca quise pero que queriendo ser trotamundo de tus inseguridades, crucé por fango y desiertos, tragando aventuras podía haber seguido siendo tu loba de mil y un lecho.

    Pude haber sido y seguir haciendo mil locuras por sólo honrar tu nombre, podía haberme arrancado la piel para que la ofrecieras sin importar que estaba hecha a tu medida, podía haber seguido en silencio y seguir dejando que el llanto en el pecho se ahogara, podía seguir siendo tu diosa de voraz volcán y de alcance infinito, podía seguir,¿ podía?...
    pero nada habría sido suficiente para cubrir ese agujero negro de inseguridad que no te dejó ver más que lo que te convenía, ahora estoy convencida hice bien en morir para dejar que ese amor muera conmigo, he renacido y no hay esperanza de que vuelva a mi pecho aquel amor que me desechó sin medir las consecuencias que hoy martillan en tu corazón.

    Podía haber seguido siendo la pequeña llena de miedo, débil e insegura pero hoy, el espejo un buen futuro me augura y frente a mi imagen desde el cielo oigo un "te quiero" que no es más que una verdad susurrada por la conciencia que hoy alegre me ve grande, fuerte y firme para salir al mundo en busca de ser señora y reina de mi sentir limpio y puro.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Junio de 2019
    A LUZYABSENTA y Apolo_ les gusta esto.
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.593
    Género:
    Hombre
    Me agradan las comparaciones de figuras que plasmas en cada línea. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado Apolo por el honor de tu presencia y tus palabras...un abrazo
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    A pequeña anie le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Todo podia haber sido, queda asi remarcado un desahogo de analisis y
    un moldeado ejemplo para una prosa hermosa. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    ANNIE
    MIS FELICITACIONESpor el reconocimiento obtenido. es un lujo haber leido esos expacios
    que se extienden en una prosa conjugada desde la sinceridad del pensamiento. amablemente
    luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página