1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada para tÍ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gentleman, 7 de Julio de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 703

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    NADA PARA TI

No sé que hacer con tu hermosura,

si ponerte en un altar

o convertirte en rosa;

siento al altar, poca cosa,

y una rosa sin altar

no equivale a tu hermosura.

Si te convierto en canción,

mis celos se desataran

pues el mundo tarareara

lo que yo de ti más quiero;

por lo tanto yo prefiero

que nadie te pregonara,

y aunque mil labios rabiaran

¡ no te convierto en canción !

Si pintara un bello cuadro

[FONT=Andy]con tu belleza en motivo,[/FONT]

[B][FONT=Andy]resultaría que el votivo[/FONT][/B][FONT=Andy][/font]

[SIZE=5][B][FONT=Andy]te pusiera en un retablo;[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font]​

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]por tal causa mejor ni hablo,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]ya que si por tal motivo[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]tendría que verte el votivo,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]¡ prefiero no hacer el cuadro ![/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]
    Prefiero siempre llevarte[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]
    [/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]de mi corazón adentro,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]que seas de su queja, centro,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]y su razón de adorarte;[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]¡ por eso no he de pintarte![/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]¡ ni canción que toque el viento![/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]¡ ni la rosa de portento![/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]¡ ni el altar para adorarte !.[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/LEFT][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][B][FONT=Andy]
    Viribala [/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]

[LEFT][SIZE=5][FONT=Andy]Gentleman[/FONT][/SIZE][FONT=Andy] [SIZE=1]Copyright©[/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una maravilla, gran obra, precioso poema.

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

jajjajajjajajjajjaj, me has hecho reír amigo, muy linda entrega, pero déjame decirte que los celos en su justa medida no más, porque si no, ufffff ahí no más llega el amor, quiérela mucho pero sin ahogarla, jijiji.

Saludos compañero y gracias otra vez por esta poesía con tanto amor plasmado, un abrazote para ti y estrellitas todas.
    Saludos
    Pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    hermosa obra, poeta.

5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow hermoso ,profundo y original tu poema es grato leerte.

6. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Mil gracias linda poetisa Maripolis, Abrazo y besos hasta Puerto Rico.

Última modificación: 8 de Julio de 2012
  7. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo espino-za un placer tu visita, Recibe mi amistad.

8. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Encantado de lograr tu bella sonrisa PINCOYITA, querida, los celos son un mal universal pero son producto de un inmenso, inmenso amor por la persona, sin embargo cuando los controlas pones a ése amor en un altar en lugar de dañarlo. Un beso cálido sirenita y mis estrellas. [​IMG]

9. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido maestro Jorge Lemoine y Bosshardt bienvenido a mis letras, un placer, gracias.

10. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

Qué lindo, qué tierno, que fascinante, me encantó.
    Amigo mío, eres toda dulzura.
    Recibe mis cariños y un gran remuacsssssss:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Hola bella chica, agradezco tanto tu visita que me entristece no tener "NADA PARA TÍ" cada vez que te asomas a mi pequeño rincón, pero te envío mi corazón colmado de cariño sincero. Besos y abrazos linda Myrina. [​IMG]

12. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Linda Glendalis Lugo, querida amiga, agradezco tu amable visita y emotivos elógios para mis humildes letras, tambien admiro mucho a los poetas y poetisas latinoamericanos porque tienen gran inspiración y calidad literaria.Te mando besos y abrazos para tí y tu apreciable familia. [​IMG]

13. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367

Hermoso escrito, con ritmo jocoso, que se impregna.
    Ha sido un placer haber pasado.
    Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Gracias de nuevo elmenor, amigo, tu visita nutre mi tintero.Saludo fraterno.

Comparte esta página