1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada que decir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cal, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 567

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Tomo un papel y una pluma y me preparo a escribir, de que exactamente aun no se, con mi cerveza enfrente y mi cigarrillo quemandose en el cenicero.

Intento dejar huella en el mundo, mas no estoy del todo seguro que mensaje deseo dejar, pues hay de tanto de que philosophear, hay cuentos de la vida para hablar.

Historias de amor y desamor que contar, tragedias pasadas y tragedias futuras,que podria tratar de analizar o quizas me proponga pensar profundamente y escribir sobre el mas aya y la muerte.

Talvez quiera hacerme escuchar y le tire pedradas a la politica y sociedad, o quizas me vuelva incomprensible y toque un tema tan sensible y extenso como lo es la misteriosa iglesia catolica romana.

Quizas me ponga de malas y hable del papa o me ponga politico y hable de la guerra, de la ue y el conflicto de iraq.

O talvez me ponga melancolico, y hable de casa y del puto presidente que aparte de narco, dia a dia nos estafa.

Quizas me ponga romantico y hable de la bella e inteligente chica que invade mi mente o quizas me ponga valiente y diga todo lo que quiere mi mente.

Mas si eso me propongo hacer, tendria que hablar de todo lo que escribi en este papel, supongo lo mejor es dejar de escribir y espera que algo especifico, inspire mi pluma y mi papel.

Comparte esta página