¡Nada sirve!

LLORVEM

Poeta asiduo al portal

La luz del día ni el brillo de la luna,
nada es suficiente.
no sirve la lluvia ,
ella que solo cae para besar tu piel,
no sirve,
nada sirve.
¿ Y dime como yo le explico al viento y
al tiempo cuanto te amo,
dime como yo puedo decirle algo así ?

Cada poema en tu nombre fue
una deuda con ellos ,
y hoy golpean mi puerta en busca de del interés,
y yo aquí en la nada ,
vació, como poso en el desierto.

No tengo con que ni fuerzas me salen,
para pagarle ,esas letras hermosas , que ellos a crédito me han prestado,y solo tu con una mirada, logras endeudarme ,mas y mas.y así de simple son estas letras solo deudas de un poeta, que llorando, pide a gritos, tan solo un crédito mas,por la fe que en mi vive por ti, solo por ti,pero ni esto sirve, ni lo otro Nada sirve, ni mis lagrimas , ni mis letras llenas de deudas por tu amor, !!!!!!!! Nada sirve, Nada sirve

Última edición:
La luz del dia ni el brillo de la luna, nada es suficiente .no sirve la lluvia , ella que solo cae para besar tu piel,no sirve, nada sirve. ¿ Y dime como yo le explico al vientoy al tiempo cuanto te amo, dime como yo puedo decirle algo asi ?Cada poema en tu nombre fue una deuda con ellos , y hoy golpean mi puerta en busca de del interes , y yo aqui en la nada , bacio, como poso en el decierto.No tengo con que ni fuerzas me salen, para pagarle ,esas letras hermosas , que ellos a credito me han prestado,y solo tu con una mirada, logras endeudarme ,mas y mas.y asi de simple son estas letras solo deudas de un poeta, que llorando, pide a gritos, tan solo un credito mas,por la fe que en mi vive por ti, solo por ti,pero ni esto sirve, ni lo otro Nada sirve, ni mis lagrimas , ni mis letras llenas de deudas por tu amor, !!!!!!!! Nada sirve, Nada sirve

No sé si has escrito un poema en prosa o si el sistema no reconoció el formato en versos. Como sea es muy bello, sentimental y emotivo. Cuidando los detalles que hacen a la estética de la obra, en especial la ortografía, a mi gusto, sería una obra para destacar.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Última edición:
Gracias , por tu comentari y si tienes razon , no lo he corregido, y a mi ver ,es un poema, besos, y gracias nuebamenteee ¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás