• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nada soy

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
NADA SOY (madrigal)

Húmeda,pegagosa,densa bruma
invade poco a poco mis sentidos
me nubla la razón,
crece como la espuma
de un mar turbulento diapasón
y envuelve en algodones mis oídos.
Flotando en el espacio sin visión,
hoja muerta, plumón fuera del nido,
estoy en el vacío suspendido.
Nada soy, nada, nada...
mi espíritu disuelto está en la nada.

th_marami10.gif

Precioso poema Maramín, de los que he leído el más que me ha impresionado por la fuerza que brota de ellos, por los sentimientos tan profundos que me llegan, me encantó un abrazo fuerte Maramín

Precioso poema Maramín, de los que he leído el más que me ha impresionado por la fuerza que brota de ellos, por los sentimientos tan profundos que me llegan, me encantó un abrazo fuerte Maramín

La verdad es que no esperaba que pudiera impactar con esta fuerza que declaras este breve madrigal que funestas circunstancias me inspiraron saliendo de mi pluma como un grito del alma...::barf:: Por lo visto has sabido encontrar entre su líneas la proyección de ese oculto dolor que la ha guiado...
:::hug:::

Caballitodemar.gif

¡Qué raro verte escribiendo cosas que no son sonetos o ACRÓSTICOS! Me gusta mucho este poema. Tiene la fuerza y la energía del MAESTRO ROSHI. Te voy a pedir un favor, si puedes, coméntame este poema clásico con pretenciones de SEXTINA. Te doy el enlace y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Nada raro amigo Jop, claro que no habras repasado mi amplia antología donde toco todos temas y estilos. ¿Quién es el maestro Roshi?
Bueno, ya comprobaste que pasé y repasé por tus sextinas...
:::banana:::

Plumaescribe.gif

el Maestro Roshi, es el que enseña a Gokú a pelear en el Anime llamado Dragon Ball Z... Es un viejito morboso, que cómico que tengas su fuerza, por lo menos no te comparó sus mañas jeje!

Con respecto a tu poema... Me gustó mucho, es algo bastante diferente y además tiene una extraña intensidad y un toque bastante melancólico. Me gusta sobre todo el final y las descripciones que muestran excelentes imágenes de esa nada que estás presentando; muchas veces sentimos que sólo somos "Nada".

Por cierto, tu poema me recordó a una historia muy loca que leí hace poco sobre un chico al que su mamá llamó "Nadie"... Vivía en "Ningun Lugar", sus padres eran "Nosesupo" y "Nosesabe quien". Al final termina diciendo algo como esto: "Nadie murió en la guerra, cuando un sargento incompetente, ordenó en las trincheras que Nadie alzara la cabeza." Sé que no tiene nada que ver, pero bueno, uno llega a extremos de formas absurdas jeje.

Un placer, te dejo estrellas y te mando un abrazo inmenso. Muy buenos versos, de verdad.

el Maestro Roshi, es el que enseña a Gokú a pelear en el Anime llamado Dragon Ball Z... Es un viejito morboso, que cómico que tengas su fuerza, por lo menos no te comparó sus mañas jeje!

Con respecto a tu poema... Me gustó mucho, es algo bastante diferente y además tiene una extraña intensidad y un toque bastante melancólico. Me gusta sobre todo el final y las descripciones que muestran excelentes imágenes de esa nada que estás presentando; muchas veces sentimos que sólo somos "Nada".

Por cierto, tu poema me recordó a una historia muy loca que leí hace poco sobre un chico al que su mamá llamó "Nadie"... Vivía en "Ningun Lugar", sus padres eran "Nosesupo" y "Nosesabe quien". Al final termina diciendo algo como esto: "Nadie murió en la guerra, cuando un sargento incompetente, ordenó en las trincheras que Nadie alzara la cabeza." Sé que no tiene nada que ver, pero bueno, uno llega a extremos de formas absurdas jeje.

Un placer, te dejo estrellas y te mando un abrazo inmenso. Muy buenos versos, de verdad.

Pues vaya con la caricatura del Roshi ese, claro, de esos juegos ni idea, seguro que mis nietos saben de eso...:::banana:::

No he leído esa historia que me comentas debe ser algo rarilla. desde luego son muchas las ocasiones en que nos sentimos ser nada, ya es el segundo poema que escribo al respecto, el antewrior ya tiene años...:::ojos1:::

En fin lo principal es que se entienda y asimile lo que deseo expresar en mi poema y parece que lo he conseguido...:::hug:::

Caballitodemar.gif

NADA SOY (madrigal)

Húmeda,pegagosa,densa bruma
invade poco a poco mis sentidos
me nubla la razón,
crece como la espuma
de un mar turbulento diapasón
y envuelve en algodones mis oídos.
Flotando en el espacio sin visión,
hoja muerta, plumón fuera del nido,
estoy en el vacío suspendido.
Nada soy, nada, nada...
mi espíritu disuelto está en la nada.

th_marami10.gif

Has hecho tanto, que muy probablemente a tu espíritu le tengan reservado algo más sustancial que la nada. Saludos cordiales para ti Maramin.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás