1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por carnneritto, 19 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 335

1. carnneritto

carnneritto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Es increible como aun ahora puedo esperar y seguir esperando por lo mismo...
    esperar por personas...
    esperar por sentimientos...
    siempre con la misma paciencia...
    como si el tiempo no hubiera pasado nunca...
    como si aun estuviera apunto de salir...
    y todo esto solo fue mi imaginacion ?...
    que se adelanto a vivirlo todo con tal de no salir...
    por el miedo a no poder dejar a tras a la multitud o por miedo a caer serca de la meta...
    y cuando uno mas espera de las personas es cuando menos estan...
    y quizas deveria dejar de jugar con la mente ...
    y no pensar nada...
    ya que talvez nada importa ; ni ayer ; ni hoy ; ni ahora; ni mañana ....
    y quizas este es el sueño...
    y quizas la vida esta dormida...
    y aun no he despertado...
    y si al despertar esta la nada...
    que seria la vida ?...
    [B]ni pensar asi importa...[/B]
    [FONT=lucida grande][B]nada importa...[/B][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]que significado tiene esto ahora?...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]y si llego a la conclucion de que ni siquiera mi vida importa ?...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]que sentido tiene todo esto...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]solo quedaria disfrutarlo...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]mientras esto dure ?...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]nada ?...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página