kriss Poeta recién llegado 23 de Marzo de 2018 #1 Sé de conjuros y cuentos.... Soy tu mejor historia un recuerdo mientras te muerdes el labio la extraña sonrisa hacia la nada el regazo donde mueres. Sólo eso .... nada mas.
Sé de conjuros y cuentos.... Soy tu mejor historia un recuerdo mientras te muerdes el labio la extraña sonrisa hacia la nada el regazo donde mueres. Sólo eso .... nada mas.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 23 de Marzo de 2018 #2 Un muy buen poema, versos que parecen despedida de un amor que ya fue. Un placer leerte. Un abrazo fraterno.
Un muy buen poema, versos que parecen despedida de un amor que ya fue. Un placer leerte. Un abrazo fraterno.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Marzo de 2018 #3 kriss dijo: Sé de conjuros y cuentos.... Soy tu mejor historia un recuerdo mientras te muerdes el labio la extraña sonrisa hacia la nada el regazo donde mueres. Sólo eso .... nada mas. Haz clic para expandir... Que bello y expresivo, hermosa manera de decirlo, me ha gustado mucho amiga kriss. Abrazote vuela. Paco.
kriss dijo: Sé de conjuros y cuentos.... Soy tu mejor historia un recuerdo mientras te muerdes el labio la extraña sonrisa hacia la nada el regazo donde mueres. Sólo eso .... nada mas. Haz clic para expandir... Que bello y expresivo, hermosa manera de decirlo, me ha gustado mucho amiga kriss. Abrazote vuela. Paco.
M Marisol_ Invitado 24 de Marzo de 2018 #4 Ser ese nada es suficiente para dejar huella en un corazón, muy bello su escrito, placer leerle, saludos!
Ser ese nada es suficiente para dejar huella en un corazón, muy bello su escrito, placer leerle, saludos!