• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nadando en el agua

Piropazo de honor a ese cabo de gata amigo, deduzco que eres de por alli.
Recibes un abrazo

Pedro,

Hermosos tus versos, además por la dedicatoria a Adelaida compatriota mía, eso me emociona. Ya la he leído y procuro hacerlo así que me sorprende que no pase a recoger esta joya. Yo encantada leo tus estrofas, que hay palabras preciosas. El condor nuestra ave patría, símbolo de nuestra nación.
Y la forma como llevas ese sentimiento desde los riscos, pasando por el rio hasta llegar a tus aguas, ha sido simplemente encantador. He viajado en tus versos llevando a Adelaida. Seguro que tú serás gran amigo y alivio a cualquier pena... Bello.

Mi sincero aprecio por tu pluma.

Con cariño

Pedro,

Hermosos tus versos, además por la dedicatoria a Adelaida compatriota mía, eso me emociona. Ya la he leído y procuro hacerlo así que me sorprende que no pase a recoger esta joya. Yo encantada leo tus estrofas, que hay palabras preciosas. El condor nuestra ave patría, símbolo de nuestra nación.
Y la forma como llevas ese sentimiento desde los riscos, pasando por el rio hasta llegar a tus aguas, ha sido simplemente encantador. He viajado en tus versos llevando a Adelaida. Seguro que tú serás gran amigo y alivio a cualquier pena... Bello.

Mi sincero aprecio por tu pluma.

Con cariño

Gracias, Manuela, por tu bello comentario. No te preocupes. Adelaida es buena amiga mía y sé que ha pasado. Que te haya gustado es una recompensa para mí. Un placer tener tu huella aquí.

Un beso desde la bahía.

pedro hno, esto es un poemazo, y sabes porque haz hecho algo que se llama sincretismo literario, uniendo diferentes estados de la vida, logrando que te unas en esa sinfonia con el universo, esto es una opera hno ya no se lee mucho de esto, lastima no? el tema atrapa, sigues a lineas trazadas en tu mente, logras que se llene de la magia que transpira, el aliento de vida, gracias pedro, gracias hno, me pongo de pie para aplaudirte, me sentare cuando mis fuerzas vitales me dejen, gracias, con todo vince

pedro hno, esto es un poemazo, y sabes porque haz hecho algo que se llama sincretismo literario, uniendo diferentes estados de la vida, logrando que te unas en esa sinfonia con el universo, esto es una opera hno ya no se lee mucho de esto, lastima no? el tema atrapa, sigues a lineas trazadas en tu mente, logras que se llene de la magia que transpira, el aliento de vida, gracias pedro, gracias hno, me pongo de pie para aplaudirte, me sentare cuando mis fuerzas vitales me dejen, gracias, con todo vince

Gracias a tí, querido Vince. Gracias por tu comentario y por pasar por mis versos. Encantado siempre de recibirte.

Un abrazo desde la bahía.

De pronto su nombre
de un verso se escapa,
desciende hasta el mar,
entre olas avanza.

Y tu nombre me invade
nadando en mis aguas.[/SIZE]
Cabo de Gata, noviembre de 2006
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]
[/QUOTE]

El poema es hermosísimo Pedro, pero se torna aún más hermoso si se imagina ese idílico paisaje en el que se supone que lo has escrito.

Gracias por compartirlo.

Un besazo

lindos versos

hadita

unareina2.jpg

NADANDO EN EL AGUA

A Adelaida Rodríguez.

Solo tengo tu nombre
nadando en el agua.

El cóndor imponente
extiende su nostalgia
al filo de tu sombra,
en el borde de mi alma.

Un pez en el río,
tras el salto de agua,
allá en la corriente
extraviado nada.
Entre mis escollos
temblando se guarda,
buscando refugio,
sanando sus llagas.

De pronto su nombre
de un verso se escapa,
desciende hasta el mar,
entre olas avanza.

Y tu nombre me invade
nadando en mis aguas.

Excelente creación compañero, una dulce inspiración en Adelaida, esa magnífica poeta que nos acompaña.

un gusto detenerme en tus letras.

Excelente creación compañero, una dulce inspiración en Adelaida, esa magnífica poeta que nos acompaña.

un gusto detenerme en tus letras.

Gracias, Mariela. Disculpa la tardanza en responderte. Sobre Adelaida estamos de acuerdo. Me alegro de que te gustara. Es un honor para mí tener tu huella en mis versos.

Un beso desde el lado de acá.

NADANDO EN EL AGUA

A Adelaida Rodríguez.

Solo tengo tu nombre
nadando en el agua.

El cóndor imponente
extiende su nostalgia
al filo de tu sombra,
en el borde de mi alma.

Un pez en el río,
tras el salto de agua,
allá en la corriente
extraviado nada.
Entre mis escollos
temblando se guarda,
buscando refugio,
sanando sus llagas.

De pronto su nombre
de un verso se escapa,
desciende hasta el mar,
entre olas avanza.

Y tu nombre me invade
nadando en mis aguas.

Bonito poema. Interesante comparación. Un placer leerte.

Un saludo.

NADANDO EN EL AGUA

A Adelaida Rodríguez.
Solo tengo tu nombre
nadando en el agua.

El cóndor imponente
extiende su nostalgia
al filo de tu sombra,
en el borde de mi alma.

Un pez en el río,
tras el salto de agua,
allá en la corriente
extraviado nada.
Entre mis escollos
temblando se guarda,
buscando refugio,
sanando sus llagas.

De pronto su nombre
de un verso se escapa,
desciende hasta el mar,
entre olas avanza.

Y tu nombre me invade
nadando en mis aguas.

AMIGO EXCELENTES VERSOS. ME HAN ENCANTADO.
TODO UN PLACER Y DELEITE PASEARME POR TUS LETRAS.
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS:::sonreir1:::

HOLA pedro, poeta amigo nadando en este mar de sensibilidad poetica
llegue a esta bahia. HERMOSISIMAS METAFORAS.
esta mi encanto , DE pronto su nombre de un verso se escapa. BELLA IMAGEN Poetica. EXCELENTE.

mi cariño
Maria
Issisora

Gracias, Issis. Me alegro de que te haya gustado. Es un placer para mí que te encuentres entre mis versos.

Un beso desde mi bahía.

Excelente poema... no me importaría morir ahogado en tan bellas letras!

Saludos y estrellas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás