1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nadia

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 580

  1. Pablo Londoño Larrea

    Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    Nadia

    Talvez en un sueño perdido mi memoria te recuerde. De tus manos la tibieza que emanas en una caricia, de tus ojos la dulce mirada que ofreces cuando callas, de tus labios mi nombre cuando a escondidas suspiras.

    Confundida en la inquieta soledad de tus noches, donde extrañas mi perfume, te piensas junto a mi y se exacerban la mezcla de emociones. No lloras ni ríes, pareces haber muerto.

    Tan pronto de tu boca se escapa un sollozo, de tus ojos las lágrimas se reprimen. Eres fruto de tu sinrazón, temes aceptar la realidad.

    En los abruptos senderos de la inconciencia te pienso, sólo ahí me atrevo a hacerlo; donde por más que me lastimes no lo siento y el daño que me ofreces no es eterno.

    Talvez en un sueño perdido mi memoria te recuerde, porque cuando despierto no me haces falta. No lloras ni ríes, parece que hubieses muerto a mi costado.
     
    #1

Comparte esta página