1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nadie en especial

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Der Metzgermeister, 22 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 851

1. Der Metzgermeister

Der Metzgermeister Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Me presento soy Der Metzgermeister, pero los que me conocen por este nick suelen acortarmelo en Der o Metz, según dicen porque es mu dificil de recordar.
    Me registré hace unos días y publique un poemilla y unas dudillas, pero me ha despertado un interés y cada vez me voy pasando más por aquí. Espero que aquí despierte un gran interés en mí sobre mi curiosidad que he tenido siempre sobre las poesías. Y bueno que decir, que espero que sea por lo menos bien recibido.
    Saludos.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, ojalá te sientas a gusto entre nosotros. Un beso.

3. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues, bienvenido a nuestra familia. Pero me permites una pregunta? Desde que he visto tu nombre aquí me preguntaba quien pueda ser que se da un nombre tan bruto. Dónde lo sacaste? Para los otros que no lo entienden, ese nombre es de la lengua alemana y significa EL CARNICERO, que en español no suena tan cruel como en alemán.

Aparte de eso, otra vez bienvenido. Seguramente voy a leer tu poesía.

Saludos
    Karen

Comparte esta página